sábado, 8 de marzo de 2008

Proximo rival de españa en la copa Davis: Alemania


Despues de la victoria de España frente a Perú y la victoria de Alemania frente Corea ambos equipos se veran las caras en los cuartos de final de la copa Davis.
Estos equipos se han cruzado en trece ocasiones: 4 victorias de España y 9 victorias de Alemana. Esperemos que España consiga su 5 victoria sobre Alemania y que sigan luchando por hacerse con el campeonato.

Comienzo del mundial de Moto GP


Este fin de semana empieza el esperadisimo mundial de motociclismo pero lo mas esperado es la gategoria GP con la incorporacion de Jorge Lorenzo como compañero de Valentino Rossi y Dani Pedrosa con el equipo del año pasado.
En los entrenamientos de hoy en el circuito de Qatar Jorge firmó el segundo mejor tiempo, sólo superado por el vigente campeón mundial, Casey Stoner.
La cruz de la jornada fue para Dani Pedrosa, que se cayó en la segunda sesión y acabó décimo.
Esperemos que mañana haga un buen debut Jorge y que Dani consiga un buen puesto en la carrera.

jueves, 6 de marzo de 2008

Gasol mas agusto que nunca


El ala pivot español Paul Gasol esta pasando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en L.A LAKERS ya que en este aquipo esta dando un buen resultado apoyado por su compañero de equipo KOBE BRYAN con el que hace una pareja devastadora a su paso.
En el ultimo partido disputado por este equipo Gasol anotó 31 puntos y 10 rebotes junto con su compañero el cual anotó 34 puntos y 10 rebotes mostrando asi que es una pareja demoledora.
el partido jugado contra los Sacramento Kings acabó derrotandolo por 117-105.
En resumen es la mejor opción que podia a ver elejido Gasol.
Esperemos que siga asi demostrando que los españoles somos buenos deportistas

caida del imperio madridista 2008

Ayer a las 23:00 de la noche cayo el 2 equipo español en la Champions el Madrid. Dio pena verlo jugar la verdad sea dicha ya el unico gol que marco el Madrid esa noche fue en clarisimo fuera de juego hasta Schuster no queria ver el partido de lo sosaina que era el Madrid jugando y no pasa desde hace 4 años. La Roma merecio ganr y asi fue y el Madrid ahora solo le queda centrarse en la Liga.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Formula Uno en estado maduro

Este año Fernando Alonso lo tendra muy dificil para ganar este año el Mundial ya que el coche tiene que madurar, ya que esta un paso por detras de McLaren y Ferrari estan un paso por delante de ellos y de los otros equipos, este año para ver el Mundial pensemos en ganar una carrera o algunos podios no le pidamos mucho al coche y a Alonso, hay que esperar las nuevas modificaciones del coche para saber a donde o a que puede aspirar este año Renault y Alonso.