miércoles, 23 de septiembre de 2009

4º Jornada: 2º Parte y resultados

Tras los dos primeros partidos jugados donde lo más importante ha sido el recital de Messi y ser el nuevo pichichi con 5 tantos. Por cierto ganaron el Sevilla 2-0 al Mallorca y el Barcelona al Racing 1-4.

Los partidos de hoy son:





Espanyol - Malaga: donde los favoritos son los espanyolistas que tras ganar en Riazor vienen con una moral muy alta. Mi resultado 3-2.





Xerez - Deportivo: En Chapin se disputara un partido igualado donde el favorito es el Deportivo de la Coruña. Mi resultado 1-3.





Valladolid - Osasuna: Este partido es muy importante para los dos equipos ya que destos juegan la liga para no descerder y aqui tiene muchas posibilidades de ganar el Osasuna aunque el Valladolid venga de ganar de Zaragoza. Mi resultado 1-2.





Atletico - Almeria: El atletico tras llevar un solo punto en tres jornadas necesita ganar si o si y a un Almeria que viene de ganar 1-0 al Getafe. Mi resultado 3-0.





Tenerife - Athletic: Aqui ganara el de casa el Tenerife aunque el Athletic no se lo pondra facíl. Mi resultado 3-2.





Y el partido de la Jornada es el Villarreal - Real Madrid donde yo creo que ganara el Villarreal porque el Madrid todavia es un equipo sin formar y es el primer rival fuerte de este. Mi resultado 3-1.

martes, 22 de septiembre de 2009

4º Jornada de Liga

Hoy empieza la 4º Jornada de Liga donde los primeros dos partidos son muy emocionantes. Empieza como lider por un gol el Madrid y los partidos de hoy son:





El primero es el Sevilla - Mallorca donde los favoritos claros es el Sevilla con su tridente Luis Fabiano, Kanoute y Negreso. Aunque los de Goyo Manzano han echo un arraque Liguero que no se recuerda en Maloorca desde hace mucho tiempo. Mi resultado
4-2.





Y el último de hoy es el Racing de Santader - Barcelona donde el Barcelona intentara ganar en casa de un Racing que viene de ganar en la última jornada y Messi y el mago Ibrahimovic intentaran maravillar y divetirse a todo el que vaya al Sardinero. Mi resultado es 1-4.