jueves, 14 de mayo de 2009

Barcelona campeón de la Copa del Rey




El partido de ayer en Mestalla fue de alto voltaje ya que en los 15 minutos primeros el Athletic iba ya ganando 1-0. Pero después aparecio uncentrocampista llamado Toure Yaya que le pego a la bola y entro en las mallas de la porteria de Gorka Iraizoz.
En la segunda parte Messi dia el toque de batuta para que todo el Barcelona se fuera al ataque y marcaron 3 goles en 20 minutos. El segudo de Messi a rechaze del portero del Athlectic. El 3 Bojan y sus genialidades esquivo al defensa y al portero con tiro raso y con efecto a la cepa del poste. Y el último y más dificil el gol de Xavi de falta que fue teleridigido a la escuadra de la porteria rojiblanca. Un merecido campeón el Barcelona. Y el Athlectic que no se preocupe todavia puede ganar al Barcelona la Supercopa de España.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Final de la Copa del Rey


El partido de hoy Miercoles entre Barcelona - Athletic o Athletic - Barcelona va a ser de alto voltaje.

Los del Athlectic que ya llevan desde el Lunes en Valencia advierten que llegaran al limite del reglamento osea que iran a por todas y hay mucho riesgo de lesión.La unica duda que tiene Caparros es si poner en el medio a David Martinez o Susaeta.

Mientras los del Barcelona viejan hoy en el mismo dia del partido con bajas importantes como Iniesta o Henry. Y si quieren conseguir el triplete para coronar esta fantastica temporada. Pasa todo por hoy a las 22:00 en Mestalla por la Primera o La 1.

domingo, 10 de mayo de 2009

Brawn GP sigue marcando el ritmo: Hoy en Montmelo




Hoy Brawn GP a conseguido un nuevo doblete ya que Button con su 4 carrera consecutiva ganada y Barrichelo que hoy tuvo el dia bueno acabaron la carrera 1 y 2 respectivamente. Y el 3 en discordia en este gran premio ha sido Mark Webber que consigue un podio muy bueno.





En cuanto a Alonso quedo en una gran quinta plaza al adelantar en la última vuelta al Ferrari de Felippe Massa. El mundial no aporta tanto interes segun algunos medios porque ganan los Brawn GP y no estan arriba los grnades esperemos que esto cambie o por lo menos vuelvan a dar un salto de calidad los grandes respecto a Ferrari y McLaren los mejores de estos equipos han sido Massasexto tras el adelantamiento de Alonso en la última vuelta y Hamilton noveno que no puntuo. Proximo Gran Premio: Monaco dentro de 2 semanas.





Clasificación:

1 Button 41 puntos.
2 Barrichelo 27 puntos.
3 Vettel 23 puntos.
4 Webber 15,5 puntos.
5 Trulli 14,5 puntos.
.....................
8 Alonso 9 puntos.