sábado, 2 de agosto de 2008

Renault sorprende en Hungria



Los tiempos de los entrenamientos libres en Hungaroring han sido satisfactorios para la marca del rombo ya que Fernando Alonso a quedado 4º a 4 decimas de el Ingles Hamilton de Mclaren-Mercedes. Los entrenamientos de mañana a las 2 de la tarde en Hungaroring daran luz o oscuridad a estos tiempos y no se lo pierdan porque si parpadean se lo van a perder esto es la Formula Uno en estado divino

jueves, 31 de julio de 2008

Estados Unidos tiembla con España




Estados Unidos tras la segunda paliza que da en su preparatorio para Pekin prepara su siguiente partido pensando y observando lo que hace España que tambien pega palizas en su preparatorio para Pekin. Ami me gustaria ver la final de Balocesto entre Estados Unidos y España luchando por el oro en los Juegos Olimpicos, quien sabe igual se cumple este sueño.

miércoles, 30 de julio de 2008

Messi va los Juegos




El crack argentino del Barcelona se ira esta misma noche a la concetración de Argentina de los Juegos Olimpicos. El jugador lo queria así pero el club se nego y el comite de la FIFA les dijo que tenia que acudir Messi dijo en el aeropuerto hoy entiendo al club que no me deje marchar por lo que nos jugamos en unas semanas. Así dijo el futbolista en definitiva Argentiva ahora opta en Pekin a por el oro.

martes, 29 de julio de 2008

Cincinnati el asalto al Nº1




En el torneo de Cincinnati sera el asalto al Nº1 de Rafa Nadal, hay intentara ganar el torneo que es lo que tiene que hacer y que Rger Federer caiga en cuartos de final asi Rafa Nadal llegara Nº1 a los Juegos Olimpicos y en estos juegos tambien tiene opciones serias de medalla eso ya se vera lo más cercano es el torneo de Cincinnati y el asalto a el Nº1 no os los perdais.

lunes, 28 de julio de 2008

Carlos Sastre dueño del Tour




Carlos Sastre corredor español del CSC ayer gano el Tour de Francia ganando la etapa reina del Tour y dejo al a Cadel Evans a 1:03 y tercero Bernard Kohl Mallot Verde el español Oscar Freire en definitiva con la victoria de Nadal en Toronto dejo este fin de semana un sabor español.

El Madrid gana con apuros




El Madrid empezo ayer con su pretemporada con una victoria muy apurada de 2-3, dos de los goles fueron de Raúl y Robben solo falto por marcar la 3 R. Robhino, pero como esta lesionado no jugo clarisimamente y tras el andan varios clubes, Schuster cuenta con el pero quien sabe si seguira esta temporada en el Madrid o no lo veremos a finales de Agosto.