viernes, 17 de octubre de 2008

Fin de semana de historia

Este fin desemana sera historico por 2 motivos:



1º Por que en China se puede proclamar Hamilton campeón del mundo si queda Massa en la posicion que ha quedado en los 2º entrenamientos libres donde los Renault siguen la estela de el Mclaren de Hamilton 1º Hamilton, 2º Alonso, 3º Piquet, parece que los Renault ya estan en el podio de constructores segun las últimas carreras en cambio en la clasificacion estan 4º. Y Massa a quedado 6º y Raikkonen 8º los Ferrari no estan muy voyantes en los últimos grandes premios.La clasificacion y la carrera de este gran premio a las 7 o8 de la mañana aqui en ESpaña no m lo perdere porque Alonso puede ayudar a Massa y hacer Hattrick de victorias comsecutivas.





Y el 2º puede ser que el Atletico de Madrid rompa la racha de no ganar al Real Madrid en el estadio Vicente Calderon, este año tienen muchas posibilidades estan más fuertes que anteriores años lo veremos en PPV a las 20:00 hora española y no m lo perdere para ver si Maniche, Forlan y del otro equipo Gago llegan a punto y en buena forma al choque. Mi pronostico 2-1 y un penalti fallado de Van Nistelrooy.


jueves, 16 de octubre de 2008

España saca su garra y pundonor




Ayer la selección española demostro porque es la actual campeona de Europa al ganar en el último suspiro y luchando por el partido sacando a Guiza autor del centro de la victoria y gol de Villa que ya se compara con Di Stefano por sus 23 goles en 40 partidos. Del Bosque acerto con el cambio y fue a por el partido no como la seleccion Belga que al final hizo dos cambios defensivos y desecho el buen futbol realizado por esta selección que dara que hablar en Sudafrica 2010. España se podria decir que ya esta clasificada ya que le saca a Turquia ya segunda 4 puntos si no le ocurre una catastrofe a este grupo de chicos de oro los veremos muy pronto clasificados para el mundial.


Y no voy a despedirme sin decir que gracias a Iniesta España levanto cabeza despues del gol y estos futbolista deberian recibir algun premio y no siempre los jugadores que marquen más goles si no los más decisivos sean en partidos y que hace variar el juego de su equipo para bien y que su club gracias a el loconozcan en todo el mundo, este es el caso de gran Iniesta.




Aqui os dejo co nel video donde se rompe la imbatibilidad de España sin que le marquen un gol y la delicatessen de Iniesta y el gol de la garra de Villa.

martes, 14 de octubre de 2008

China allá vamos



Tras los últimos grandes premios se aprecia considerablemente la evolución de un Renault fulvurante en las dos últimas carreras ya que las a ganado y ha sumado la escuderia 24 puntos en dos carreras, si empezara el mundial hace 6 carreras Fernando Alonso estaria 1º del mundial, pero al empezar con un R28 desastroso y la mala suerte no se puede hacer nada. Al ir mejorandolo cada carrera ha dado sus frutos y hay estan esas 2 victorias que pueden ser más porque quedan 2 carreras y la gira asiatica se le esta dando bien al Renault y ha Fernando Alonso. Y no descansamos porque sigue la batalla entre las dos escuderias más fuertes de la parrilla este fin de semana con el Gran premio de China donde se puede hallar ahi al finalizar la carrera a un nuevo campeón del mundo Lewis Hamilton si Massa lo permite y no le resta puntos, o la pifia Hamilton como hizo en estos últimos dos grandes premios que parece no estar concentrado y comete errores de un novato.



Nos veremos en China de madrugada y esperando no tener campeon de pilotos por ahora porque en Brasil es donde se coronara al piloto más rapido y constante de la parrilla de F1 2008.