sábado, 27 de septiembre de 2008

Singapour: Massa arrasa y Alonso queda tirado en el arcen

La clasificación de hoy en Singapour a dado esperanzas a unos y barapalos a otros.
Las esperanzas son para Massa que hizo la pole y tiene muchas posibilidades para ganar en Singapour, para Rakkonen parece que las fiestas y las carreras nocturnas le hacen correr más y ha clasificado en una buena posición 3º, osea dia redondo para Ferrari.








Y los barapalos fueron para Hamilton que ha quedado detras de su enemigo nº1 que es Massa y sobre todo para los dos siguientes uno porque ha tenido un fin de semana horroroso que es Fisichella que se estrello otro vez en el mismo sitio en clasificación que en los 3º libres y para Alonso que el coche lo dejo tirado en la Q2 estando este fin de semana siempre en el top 10. Mañana se podria sentenciar o aclarar algo sobre el nuevo campeon del mundo porque seguro que es nuevo o Massa o Hmilton pero yo espero que sea Massa.







Mañana remontada de Alonso y lider de la clasificación de pilotos Massa o eso espero.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Los grandes ganan y los pequeños salen con goleadas




Ayer en el Bernabeu hubo un empacho o lluvia de goles con decir que marco 2 Raúl no hace falta que diga quien a sido el rival. El recien ascendido Sporting de Gijon le cayeron siete ayer merecidamente y los autores de los goles fueron: Hatrick de Vandervaart, 2 Raúl, uno Higuain y otro Robben este proximo fin de semana sera más complicado el rival del Madrid y del Barcelona




Ayer en el Camp Nou el partido acabo 3-2 salvando los muebles en el minuto 72 o cercano a ese con un gol de Gudhjonsen para los amigos Gudi. La primera parte fue un bapuleo del Barcelona al Betis con dos goles 2 Etto en los 23 primeros minutos, despues de el descanso el Barcelona le dio una segunda oportunidad al Betis y llegaron a estar 2-2 pero el rubio de la Masia Gudhjonsen marco y le dio la vicoria al Barcelona.

martes, 23 de septiembre de 2008

Singapour se acerca a gran velocidad





El estreno de la temporada más esperado se acerca el nuevo circuito de Singapour de noche la carrara y los entrenamientos seran a las 2 de la tarde hora española y la climatologia dice que este fin de semana tambien habra lluvia osea que esperamos la 3º o 4º carrera espectacular de la temporada consecutiva. Espero espectante la clasificacion y los libres de este gran premio.