sábado, 6 de septiembre de 2008

Hamilton pole y Alonso impresiono





La clasificación de hoy nos deparo la pole de Hamilton sacandole 3 decimas a Massa un poco descafeinado en este circuito, Raikkonen a su ritmo 4º y Heikki 3º en un sandwich Ferrari y Alonso 6º con un caraga parece ser superior a la que lleva Heilfildcon esto y otros detalles como la previsión de lluvia para mañana depara un Gran premio emocionante.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Alonso mantiene su reputcion y Ecclestone intimida Raikkonen





La reputacion de Fernando Alonso como piloto, no a disminuido aun con la temporada desastrosa que esta cosechando gracias a un coche que no tracciona en curvas y tiene poca velocidad punta comparando con Bmw y eso que es el tercero más potente. El futuro de Alonso es inciertoa ya que se barajan nuevos equipos donde pueda recaer Fernando Alonso tiene muchas papeletas para quedarse en Renault. Esperemos a que este fin de semana en Spa si llueve suba al podio por lo menos.







Mientras que Ecclestone centra el blanco de su ira en Raikkonen como el año anterior le toco a Alonso, dice que ninguno de los 2 últimos campeones pero ahora se refiere a Raikkonen no hacen nada por la Formula 1. No le parece bastante intentar que no gane un Britanico el titulo de campeon de pilotos.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sorpresas en el arranque liguero





Ayer en la orimera jornada de Liga en España dejo a un Real Madrid sin fuerzas para remontar y quedar 2-1 ante el Deportivo de la Coruña. Y un Barcelona que no tuvo acierto entre los tres palos y tambien cayo por la minima ante un recien ascendido el Numancia en casa de este1-0. La sorpresa de la jornada es el primer lider de la Liga el Atletico de Madrid que gano 4-0 en casa a un Malaga que ni se imuto ante los dos primeros goles sin crear casi ningun peligro. En los otros partidos lo mas destacado es el empate de el Villareal y la victoria de el Almeria en casa de el Athletic de Bilbao y la victoria de el Valecia es Sabado.¿Que nos deparara la proxima jornada?