viernes, 3 de octubre de 2008

6º jornada emocionante de la Liga BBVA

Esta jornada va a ser una de las mejores para los teleespectadores de PPV o en canales abiertos. Porque de principio el Sabado hay dos partidos que va a ser de los mejores el que abre la jornada es el Villarrreal- Betis. El Betis que ahora mismo esta en posiciones de descenso busca puntos desesperadamente y el Villarreal quiere seguir con su racha de victorias y seguir entre los primeros puestos de la tabla.




El partido en abierto es el mejor de esta jornada un Barcelona-Atletico de Madrid y sera un gran partido ya que el Bareclona no anda muy boyante y el Atletico arrasa por donde va sera por La Sexta a las 22:00 hora española.




Y el último partido de la jornada es el Real Madrid - Espanyol en el Bernabeu sera tambien un gran partido dado por Canal+ a las 21:00 hora española. El Espanyol busca un victoria tras el robo en su campo contra el Barcelona la clasificación variara esta semana os lo aseguro y lo sabremos ya mañana.

jueves, 2 de octubre de 2008

Messi y el Kun Aguero dan la victoria a sus equipos

El Barcelona de Pep ayer dio la imagen que dan cuando salen de casa con problemas en defensa y alineaciones raras, en el minuto 86 iba ganando el Shakhtar pero en el 87 y el 92 aparecio la pulga Messi que esta recuperando su forma y le dio la victorio a su equipo que lleva 2 partidos 2 victorias y esta lider en solitario con 6 puntos el segundo es el Sporting de Lisboa que le gano al Basel 2-0.



El Atletico de Madrid demostro ayer en su campo que no ha sido suerte su 4º posición en Liga el año pasado y es un serio aspirante al titulo. En cima teniendo un jugador como el Kun Aguero que marca aun más diferencias. Quedaron 2-1 goles de el Kun y Raúl García que esta haciendo un gran principio de temporada, el Olimpic queria empatar pero no pudo en los últimos minutos de el partido fue una avalancha francesa pero al final los 3 puntos se quedan aqui en la capital e`spañola. el Atletico lleva 2 partidos ganados de 2 y esta colider con el Liverpool casi estan clasificados.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Villarreal y Real Madrid ganan en Champions

El Villarreal ayer le gano a un Celtic cerrado en su campo y saliendo al contragolpe pero una magistral falta sacada por el Internacional Senna le dio la victoria a su equipo el Villarreal en esta competición esta brillado y de 2 partidos jugados llevan uno ganado y otro empatado en casa del actual campeón en de champions, el Villarreal va 2º empatado a 4 puntos con el Manchester United.



El Real Madrid gano ayer en San Petesburgo a un Zenit flojito y con poco remate aunque estuvieron a nada de brearle problemas al equipo español. Pero solo basto con un gol en propia de el Zenit y una aparicion de Van nistelrooy para doblegar al equipo Ruso. El Madrid lleva pleno en esta competición de 2 partidos jugados dos ganados y va lider de su grupo.



Hoy le toca al Atletico de Madrid en casa contra el Olimpic de Marsella y al Barcelona contra el Shakhtar en casa de el.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Renace un bicampeon




Alonso gano hoy en Singapur gracias a la estrategia de carrera y a un safety car gracias a su comapañero de equipo Piquet en el momento justo. Por fin Alonso tiene suerte y consigue llegar al cajon en el sitio más alto de el cajon en los demas 2º un sorprendente Rosberg y el 3º un posible y probablemente aspirante al titulo ya que es primero en el mundial y le saco en este gran premio 6 puntos Alonso se consolida en el 7º lugar y le saca 11 puntos al octavo que es Vettel.

El el apartado de catastrofes los Ferrari ganaron por goleada ya que Massa se llevo la manguera de la gasolina y Raikkonen se estrello contra el muro, y una de cal y otra de arena para los Renault ganaron pero gracias al desastre de Piquet que se estrello de culo contra el muro tambien.

Nos vemos el 12 de octubre con más gran premio más bicampeon y más calculador Hamilton.