viernes, 15 de agosto de 2008

!!Que comienze el Futbol!!





Este fin de semana hay futbol por todas partes y empiezan las competiciones empezamos con la premier League que empieza este fin de semana con nuevas incorporaciones a los equipos punteros como Deco el ex barcelonista y faltan algunos cracks como la ausencia de Anderson en el Manchester y otros más este Sabado por la Dos de Televidsion española el estreno de el Liverpool.





Después esta la ida de la Supercopa de España entr el Valencia y el Madrid sin Gago, Marcelo y alguno más. Sera en Mestalla el Domingo no os lo perdais por Telecinco sera un partido vibrante y emocionante que deparara entre la ida y la vuelta el primer titulo de la temporada 2008-2009.






Y despues este Sabado nos queda tambien el Joan Gamper que enfrenta al Bardelona y al Boca Juniors en La primera que os lo aseguro no me lo perdere es un partido más emocionante que casi la ida de la Supercopa no os lo perdais un partido para no olvidar

jueves, 14 de agosto de 2008

Empieza la temporada con la Prechampions




El Barcelona demostro ayer en el Camp Nou lo dispuestos que estan para dar el asalto este año a la Liga y a la Liga de Campeones al ganar al Wisla de Cracovia 4-0. Goles de Henry, Xavi y de 2 de Etto´o. El equipo de Pep esta demostrando el buen trabajo de pretemporada, espero que empieze pronto la Liga para ver al Barça y el Madrid luchando por el titulo y a ver si puede revalidarlo el Madrid este año con los mismo jugadores, todos no estaran pero hay un fichaje nuevo y a ver si aguantan toda la Liga con lesiones o lo que le ocurran como le acurrio el año pasado al Barça.



Mientras tanto el Atletico de Madrid ayer perdio el Alemania 1-0, pueden pasar pero es preferiblemente no jugar con fuego porque ariesgarse a la vuelta en su casa sabiendo que vale el doble el gol fuera es muy peligroso esperemos que pase si no solo tendriamos sol tres representantes en Champions esperamos a la semana que viene y a sus resultados el Barça fuera pero la eliminatoria ya esta muy clara y el Atletico de Madrid en casa.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Super estreno de la semana

Batman begins 2: El caballero oscuro



Sigue la saga de Batman el caballero oscuro continua luchando contra el mal y esta vez se vera las caras con Joker y otros villlanos yo que vosotros iria. Yo ire hoy al estreno y creo que esta sera la pelicula del mes junto con Zohan para la semana que viene.

martes, 12 de agosto de 2008

Sufrimos para ganar




La selección española de Baloncesto gano al anfitrion en la prorroga remontando en el último 14 puntos. El baloncesto español esta de moda y lo demuestra la remontada y como gano y quedo el partido 75-85, 29 puntos de Pau Gasol y Ricki Rubio robo blas muy importantes la segunda victoria y se pone lideres del grupo B. Que vayan poniendo el podio que España Oro.





Y en balonmano lo mismo ganamos de un gol a Polonia sufriendo esperemos que en balonmano tambien caiga una medalla si no es de Oro que por favor sea de plata.

El ciclismo español toca techo


El ciclista español Samuel Sanchez del Eskautel Euskadi gano la primera medalla para España en ciclismo en ruta y con los exitos de Alberto Contador en el Giro y Carlos Sastre en el Tour. La cara amarga de este deporte la protagonizo la española María Isabel Moreno al dar posistivo el 31 de Julio por EPO. Con estos exitos esperamos que siga mejorando este deporte todavia más y aun nos queda una prueba ciclista la crono esta jornada 4 de Los Juegos Olimpicos Bejing 2008.