viernes, 4 de abril de 2008

ESTRENO DE LA SEMANA

El territorio de la bestia (rogue)

lunes, 31 de marzo de 2008

Pedrosa lider en Moto GP


En Moto GP gano el español Dani Pedrosa que se pone lider con estos 25 puntos, 2 en la carrera Rossi que al entrar en la última desacelero porque pensaba que se habia acabado la carrera y al final se dio cuenta que quedaba una más y no le adelantode milagro Jorge Lorenzo 3.
En 250 cc. ganó Kallio 2º Pasini y 3º Takahashi y Bautista en la última vuelta si no llega a romper el motor ganaria la carrera ya que domino de principio a fin hasta querompio el motor. Y en 125cc. ganó Corsi el 2º Nico Terol el español de Derbi y 3º Smith.

Pelicula para partise de risa


El enviado especial al estreno de Casi 300 nos ha dicho de la pelicula que te esperas algo bueno y gracioso y solo te encuentras con lo gracioso el critico de cine le da de puntuacion: 5 raspado la pelicula dura 85 minutos.

Madrid a toda maquina

La liga ya tiene casi un claro vencedor, el Real Madrid tras ganar 3-1 a un Sevilla que esta a las puertas de la Champions. Pero todavia no la tiene ganada ya que ahora no le persigue un solo club si no dos. El Barça a 7 puntos y el Villareal ya segundo a 6 puntos y muy seguro en su juego ya que le gano a el At. de Madrid 3-0 con solvencia. Proxima jornada dificil para Barça ya que juega contra el Getafe el Madrid contra el Mallorca en casa de este y el Villareal juega en casa contra el Sevilla osea que el Madrid si gana en Mallorca puede casi sentenciar la liga ya que sus rivales lo tienen más dificil que él.