domingo, 24 de julio de 2011

GP de Alemania - Nurburgring: Carrera

Hoy en Alemania hemos visto una carrera muy emocionante y de infarto ya que ha habido muchos adelantamientos y trompos.



El 1º que paso por la bandera a cuadros hoy ha sido Hamilton que ha dado la sorpresa ya que en los libres del Viernes fue horrible, y tuvo una buena lucha con Webber en el 1/3 de la carrera y despúes con Alonso en los dos últimos terciosde loa misma.



El 2º ha sido Alonso que con este podio que consigue en Nurburgring da vidilla al campeonato y le vuelve a recortar a un Vettel irreconocible y queda ha 86 puntos del Aleman y tambien baja al 4º puesto en clasificación por que Hamilton con esta victoria le saca a Alonso 4 puntos y Webber 9 puntos.



El 3º ha sido Webber el mejor de los Red Bull este fin de semana aunque su carrera hoy no ha sido lo que se esperaba de el ya que casi no mostro rivalidad contra los dos primeros.



4º ha sido Vettel que no ha sido su GP y eso que corria en su casa un trompo y mal ritmo en el 1/3 de carrera arruinaron sus aspiraciones de podio pero al final consiguio salvar los muebles rn una última gran parada de pit stop en la última vuelta donde adelanto a Massa.

Y los demas pues Massa hizo un gran carrera a pesar de ser adelantado por Vettel en el pit stop, Sutil sigue consguiendo puntos con su Force India los Mclaren 7º y 8º Michael no pudo con Rosberg al final y Kobayashi y Petrov fueron los últimos en la zona de puntos y Alguersuari no pudo hacer nada ya que su Toro Rosso no tenia ritmo para estar entre los 10 primeros y termino en la 12º posicion.

Proxima carrera en Hungria en el circuito de Hungaroring la semana que viene.

Y no os perdais la carrera de Moto GP en EE.UU. en el circuito Laguna Seca a partir de las 23:00 por la 1 de Tve