miércoles, 9 de abril de 2008


Poloróscopo Del 9 al 16 de Abril

Aries 21 Marzo-20 Abril
Esta semana estarás muy feliz ya que tu mujer te dejara, por tu mejor amigo y en el trabajo te despedirán por coger las cosa prestadas.

Tauro 21 Abril-20 Mayo
Te llevaras bien con virgo ya que estáis en la misma luna, y sentimentalmente estarás bien con una vida muy alegre y muy movidita.

Géminis 21 Mayo-21 Junio
Cuídate sobre todo de las comidas de tu suegra o guárdale el mata ratas y en el mundo económico saldrás adelante con la hipoteca.

Cáncer 22 Junio-22 Julio
Sentimentalmente estarás muy deprimido ya que no es tu semana del amor, y con la familia te llevaras bien pero tendrás tus rencillas.

Leo 23 Julio-23 Agosto
Perderás mucho dinero por la mala administración de el y la sinceridad será vuestra puerta hacia el futuro.

Virgo 24 Agosto-23 Septiembre
Con tu pareja serás feliz pero tendrás tus problemas de erección y en el resto estarás muy feliz ya que todo te ira de mal en peor.

Libra 24 Septiembre-23 Octubre
Será tu semana de tranquilidad ya que ni ganaras ni perderás y en el amor estarás deprimido por que te sentirás atraído por tu compañero de trabajo.

Escorpio 24 Octubre-22 Noviembre
Ten cuidado con tus amigos ya que te pueden traicionar y económicamente estarás estable aunque te llegara el dinero de lugares que nunca te imaginaras.

Sagitario 23 Noviembre-21 Diciembre
Cuida tus huesos ya que te puede dar artritis y en asuntos amorosos andarás muy bien y en el dinero tendrás mucha suerte.

Capricornio 22 Diciembre-20 Enero
Ten cuidado por lo calle por que los astros no están a tu favor ya que iluminatis se cruzo con setulino y en amor ten cuidado con cáncer porque ira por ti.

Acuario 21 Enero-19 Febrero
Tendrás una semana prospera de amor y lujuria pero el dinero será tu perdición ya que derrocharas asta el ultimo duro para complacer a tu pareja.

Piscis 20 Febrero-20 Marzo
Será una semana maravilloso aunque tenga sus más y sus menos en cosas de dinero andarás bien pero en el amor sufrirás una terrible perdida.