viernes, 18 de julio de 2008

Magic Alonso:"objetivo ser 5º "




Alonso a confirmado que tiene mejoras en el coche con el que competira este fin de semana en el trazado de Hockemheim. Dice que el coche va bien e intentara quedar entre los cinco primeros, puede que esteemos hablando del renacer de una escuderia nº1 en 2005 y 2006 y creo que espamos todos que sea así. No os perdais tampoco las últimas carreras que retransmitira Telecinco, las echaremos de menos.

jueves, 17 de julio de 2008

Van der Vaart más cerca del Real Madrid



El fichaje de Van der Vaart podria estar casi hecho tras la marcha de de Granero al Getafe, la de Baptista casi hecha a la Roma y De la Red que no se quedara en el club. Y Schuster ya le a pedido a Calderon que lo quiere ya osea que la llegada de Van der Vaart a la Liga española es inminente.

Hleb nuevo fichaje de la Guardiola



El fichaje de Hleb por 15 millones que viene procedente del Arsenal estaba cantado que iba a suceder al de Daniel Alves. Es un mediocentro ofensivo que puede dar descansos en partidos a Xavi o Iniesta y tiene gol, solo falta un fichaje más para cerrar la plantilla del Barcelona se rumorea que sera Berbatov, se esta mirando el mercado pero pronto sabremos quien sera el nuevo 9 del F.C. Barcelona.

Estreno de semana: HANCOCK



Este heroe es un cachondo recomiendo esta pelicula para ver esta semana y ver las aventuras de este Will Smith que es un superheroe que tambien es un gamberro. Mirar este trailer y darle nota en la encuesta.

Pedrosa en modo heroe



Dani Pedrosa correra este fin de semana en Laguna Seca, aún siendo operado hace 4 días intentara lo que ha hecho ya varias veces antes, con un dolor intenso, intentara ganar en Laguna Seca y destronar a Stoner, lo mejor que la carrera sera por la tarde en horario nocturno a las 9 empezara la carrera sera la mejor carrera de la temporada por lo menos para este humilde servidor.

miércoles, 16 de julio de 2008

Problema Ronaldhino resuelto



Hoy el Barcelona se a librado de el gran peso del banquillo, y lo ha vendido al Milan por 21 millones de Euros, asi ya solo le queda por vender a Etoo y comprar a un punta que meta goles como soles y con Hleb ya se podria dar por cerrada la plantilla con los nuevos fichajes como Martin Caceres,Pique, Daniel Alves,los dos que faltan por venir no creo que tarden.