sábado, 13 de septiembre de 2008

Fin de semana a 300 por hora

Este fin de semana tenemos una parilla de deportes para elegir a la carta.






1º Futbol: Segunda jornada de Liga que se espera muy emocionante ya que los grandes no ganaron sus primeros encuentros y asi demostrar que el lider el Atletico de Madrid puede seguir manteniendolo. Partido de la Sexta o Televison de Galicia retransmitido en abierto.






2º La Formula Uno llega al circuito más rapido del mundial Monza, y tal como esta el tiempo diria que sera una carrera más palpitante que la de Spa. Alonso no tendra muchas posibilidades pero quien sabe con algo de suerte que venga del cielo ahora si que podria subir al podio y que Massa gane para liderar el mundial de pilotos. Mucha velocidad y adrenalina.
Telecinco:
- Clasificacion: 2 de la tarde en España.
- Carrera el domingo a las 2 con previo de dos horas incluyendo Superbikes.







3º El motociclismo se estrena en un nuevo circuito al otro lado del charco en Indianapolis veremos la evolución de Dani Pedrosa pasando a Bridgestone y dejando a Michelin tirado. Veremos si puede parar a Rossi intratable en las últimas carreras y recuperando su hegemonia en Moto GP. Lo veremos en La 1.






Y 4º y no menos emocionante la Vuelta ciclista a España con Contador escalando como si fuera en una bicicleta echa por Ferrari y Carlos Sastre en la bici de Mclaren quien dara el golpe en lo mas alto de la montaña lo veremos en La 1 o La 2.

jueves, 11 de septiembre de 2008

La seleccion española bate records





La seleccion española de futbol arrasa por donde pasa. Porque 1º Empieza con buen pie la clasificación hacia el mundial con dos partidos ganados de dos jugados, 2ºlleva 37 partidfos sin perder que ahi es nada y supera ya a Alemania en imbatibilidad y 3º Bojan ya debuto con la selección española y Cesc es el talisman de la selección. Alguien da mas porque el 2010 ya se ve mas cerca y que se preparen porque alli va la Selección invencible.

martes, 9 de septiembre de 2008

En una semana Alonso podria estar en BMW





BMW le oferto hace unos meses la posibilidad de ir a BMW, pues la escuderia ha dicho o anunciado hoy que le esperan hasta el 14 de este mes. Osea hasta despues del ran premio de Monza donde se anunciaran los dos pilotos de la escuderia, en este caso si Fernando aceptara seria una oferta fabulosa formaria pareja en la escuderia con Robert Kubica. Esperemos que diga que si y no espere a Ferrari hasta el 2010 esta semana dara que hablar.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Spa se gana en los despachos






La carrera de hoy fue ganada en principio por Hamilton que hizo una excepcional carrera y haciendo uno de los mejores adelantamientos del año. Pero al terminar la carrera fue investigado todo lo sucedido en las ultimas vueltas y se vio que Hamilton no dejo el margen suficiente al saltarse la parada de Bus y le cogio el rebufo a Raikonen y lo adelanto y al final los directores de carrera le penalizaron con 25 segundos. Raikkonen decepciono por segunda vez consecutiva al acabar la carrera estrellado contra el muro, y el podio quedo despues de la investigación así:
1º Massa
2ºHeildfild
3ºHamilton







Y Alonso finalizo 4º en la carrera pudiendo haber quedado 3º si no hubiera cambiado de ruedas de seco a lluvia en la última vuelta pero de todas maneras hizo una excepcional carrera.

La clasificación queda asi despues de Spa:
1º Hamilton ..... 76
2º Massa ........ 74
3º Kubika ....... 58
4º Raikkonen .... 57
....................
8º Alonso ....... 23