viernes, 10 de julio de 2009

Calentando motores en Nurburgring: Primeros entrenos libres



Alonso en Nurburgring en los primeros entrenamientos libres no ha podido hacer mucho y su mejor posición a sido la de octavo en la segunda tanda de los libres de hoy, Hamilton a sorprendido a los espectadores con una primera posición tambien en los segundos libres y poco podemos contar más de las escuderias Mclaren-Mercedes y Renault.





Por su parte los Ferrari siguen nadando en un mar de sombras y siguen sin sacar resultados buenos. A que comprenderlos por que uno de los pilotos que estan ahora en Ferrari le daran el finiquito al final de esta temporada por la llegada de Alonso a Ferrari el que tiene más papeletas Massa porque cuesta menos echarle.




Y los Brawn y Red Bull siguen con su jerarquia en esta temporada de competición en estos entrenos libres se dejaron ver algo pero mañana los tenemos fijo en las primeras plazas.

martes, 7 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo se presenta ante 90000 personas en el Bernabeu



Ayer en la rueda de prensa de después de la presentaciónmás multitudinaria de la historia del futbol. El fichaje más caro del mundo dejo unas frases magicas, como:

Yo no cambiare nada de lo que hacia alli en Londres.

Yo queria el número 7 pero me he quedado con el 9.

Los arbitros de la Premier son buenos y los de la Liga española fantasticos.

Y que viene a ganar titulos.

Más o menos es lo más importante de la entrevista que duro más de 50 minutos y algo que dijo tambien y que hay que rescatar es que le ha gustado ser el fichaje más caro del mundo y que ha cumplido su sueño de niño jugar en el club de sus sueños.

Pos yo C. Ronaldo o CR9 te deseo que disfrutes jugando en el club de tus sueños y ganando titulos.