sábado, 23 de agosto de 2008

Arrisgarse es lo que le queda a Alonso en casa




Tras la clasificación de hoy en el gran premio de Europa en el circuito urbano de Valencia. La Pole ha sido para Massa que parece haberse centrado, segundo Hamilton que sigue errando en cada carrera esta vez se le descontrolo el coche y tercero un Kubica que parece haber despertado tras su letargo en los últomos grandes premios.
Y decimosegundo y rara posición para Fernando Alonso que esta posicion le da la oportunidad de arriesgarse a una parada y tener alguna posibilidad si sale algun Safety Car. Esperando el comienzo de el Gran Premio apuesto por 1º Massa, 2ºKubica, 3º Kovalainen y 4º Hamilton y espero que Alonso pueda recuperar posiciones y porque no soñar con un podio como hizo su compañero de equipo Piquet Jr que acabo la clasificación decimoquito.

viernes, 22 de agosto de 2008

Que se prepare EE.UU.

La selección española hoy dio una leccion a Lituania ganandoles en el último cuarto con autoridad. Jugo con intensidad eso demuestra que España no jugo muy en seio contra EE.UU. en la primera fase. El domingo a las 8:30 sera el principio de una gran seleccion. La selección española.Esperemos que se repita la siguiente foto.


Arranca motores la Liga





El partido de este fin de semana que televisara La 2 sera Fullham- Arsenal. Creo que todos o casi todos queremos que gane el Arsenal de Cesc Fabregas aunque este lesionado, sera un partido trepidante y veremos como afronta el Arsenal el partido porque no se tiene que distanciar en la primera parte de la Premier a las 18:30 no os lo perdais en La 2.






La vuelta de la Supercopa dara a conocer el primer campeón de esta temporada. Tras el 3-2 en Mestalla a favor de el Valencia el Madrid intentara remontar la eliminitaria de la Final con un 1-0 ganaria el Madrid pero el Valencia no se lo pondra facíl no os lo perdais en Telecinco a las 10:00.

jueves, 21 de agosto de 2008

Del Bosque debuta ganando pero con tristeza





La selección española ayer puso su puesta de largo para llegar al mundial. En el primer partido de debut del entrenador de la selección española ganamos facilmente aunque sufrimos un poco en la primera parte, pero después en la segunda arrasamos y marcamos 3 goles todos obra de los Xavis de España Xavi Alonso marco un par y el mejor jugador de la final de la Eurocopa Xavi otro pero no disfrutamos la victoria por el accidente de avión de Barajas esto nos demuestra la solidaridad del deporte con las desgracias.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Estreno de la semana

ZOHAN: Licencia para peinar




La nueva coedia de Adam Sandler trata de el mejor militar israeli que quiere cambiar de trabajo para peinar pelo como le dice a sus padres y se va a Estados Unidos a realizar su sueño, pero el pasado regresa para matarlo e intentaran acabar con el. Te partiras de risa con esta pelicula, no os la perdais. Por el trailer le doy a la peli un 9 pero habra que verla para ponerle un 10.