viernes, 22 de julio de 2011

Alexis Sanchez primer fichaje de el Barcelona



Alexis Sanchez el chileno del Udinese al final ya es jugador de el F.C. Barcelona.

Este culebron es el primero de los que se resuelven y ha tardado y se a demorado el fichaje del chileno por un millon de euros que al final se los lleva el Udinese. Alexis ficha para las 5 proximas temporadas y el Barcelona pagara 26 millones de euros más 11 millones y medio de variables. Aterrizara en el aeropuerto de el Prat el domingo y se hara la sesión fotografica delante de las oficinas.



Y ya el lunes "el chico maravilla" se sometera a las pruebas fisicas, firmara el contrato y sera presentado en la sala Paris.

Así se resuelve unos de unos cuantos culebrones que quedan por resolver. Como el caso Neymar, Cesc y tambien el Kun Agüero.

domingo, 17 de julio de 2011

Sachsenring-Carrera: Segundo triplete consecutivo de los españoles.



Se ha vuelto ha conseguir otro triplete gracias a la recuperacion estelar de Pedrosa ganador de Moto GP. a Marquez que se postula como piloto que opta al mundial con su segunda carrera consecutiva ganada y Faubel ganando al limite, llegaron el y Zarko a meta en la misma milesima y por tener la vuelta rapida gana la carrera.



Hoy en 125 c.c. hemos vivido una carrera apasionante hasta la última milesima de segundo porque el ganador de hoy qur ha sido Hector Faubel ha ganado por tener la vuelta rapida. Han entrado Hector y Zarko a la vez y esto es muy dificíl de ver y estoy muy satisfecho de haberlo visto.
Los otros españoles: 3º Viñales, 4º Terol,5º Luis Salom gran carrera de este, 6º Gadea, Efren sufrio caida y no finalizo carrera.



En Moto2 la victoria de la lleva Marc Marquez que vuelve ha reducir la diferencia en el campeonato con el lider de este Bradl que fue 2º en su casa y 3ºDe Angelis. Con esta carrera disputada Marquez esta a 47 puntos de el lider de moto2.
Los demas españoles:Yhonni Hernandez fue6º, Pol Espargaro 13º, Pons 22º, Segio Hernandez 24º y Cardus 28º.



En Moto GP Pedrosa vuelve ha ganar tras su caida y lo hace en Sachsenring por segunda vez consecutiva este año y el anterior y consigue hacer el triplete en Alemania. En la lucha por el campeonato Lorenzo gracias a sus dos íltimas curvas soltando el freno se coloco 2º por delante de Stoner que fue 3º y le recorta puntos. Ahora Lorenzo a 15 puntos del lider del mundial. Y Rossi tras salir 16º remonta hasta la 9º plaza muy buena carrera de este.
Los demas españoles: 7º Bautista, 11º Barbera y 16º Elias.

Proxima carrera la semana que viene en Laguna Seca (EE.UU.). Hasta entonces buenos dias.