jueves, 23 de abril de 2009

3 Parte de la Jornada 32

Tras la exhibion de Barcelona en el Camp Nou con un brillante Iniesta y encima con la baja de Messi, quedaron 4-0 contra el Sevilla. La victoria del Deportivo ante el Almeria 2-0 y la victoria de el Malaga en el Reino de Navarra y la victoria del Valecia ante el Betis en casa de este llegan los 4 últimos partidos.




Villarreal - Recreativo de Huelva:
En este partido puede ocurrir cualquier cosa ya que el Villarreal lleva una racha negativa por lesiones importantes y el Recre por subir los alpes de la Liga que lo lleva perdido todo. En este partido doy como favorito al Villarreal aunque no tenga a Cazorla ni a Senna.



Sporting - Espanyol:
En el Molinon se vivira un partido por el descenso ya que uno esta cerca de este y otro esta metido en el. Los de Pocchetino llegan a Gijon a ganar si no pondran medio pasito para descender y el Sporting tiene que ganar para distanciarse de la quema y respirar tranquilamente. Favorito el Sporting de Gijon.



Mallorca - Valladolid:
En el ONO stadi el Mallorca con Arango y Aduriz a la cabeza intentaran poner tierra de por medio entre ellos y el descenso. Mientras que el Valladolid ya casi salvado viene a conseguir esta Jornada sus objetivos la permanencia hoy a las 22:00 por la Sexta en el ONO stadi Mallorca - Valladolid. Favorito el Valladolid.



Y el último partido de esta Jornada tan larga de tres dias es el Racing - Atletico:
Este partido es de muy alta intensidad y los precedentes lo afirman. El Racing no quiere perder en el Sardinero y quiere sellar ya la permanencia si no despues en los últimos partidos sufriran. Y los colchoneros llegan a Santander a ganr y seguir al Valencia en su lucha por la 4 plaza. Hoy a las 22:00 Racing - Atletico. Favorito el Atletico.

miércoles, 22 de abril de 2009

2º Parte de la Jornada 32

Tras las victorias de el Madrid al Getafe en el último suspiro y el Athletic condenando al Numancia a Segunda ya que tiene pie y medio ya en Segunda. Llega los siguientes partidos:





Osasuna - Malaga:En este partido en el Reino de Navarra se espera otra nueva victoria de los rojillos ya que llevan una gran segunda vuelta de Liga. Los malaguistas quieren entrar en Europa y para ello tienen que ganar.En este partido doy como favorito al Osasuna.





Deportivo - Almeria:En Riazor se espera un partido vibrante de toma daca ya que son dos equipos con buenos jugadores. Por parte de el Deportivo Valeron y Guardado pueden ser titulares mientras que el Almeria con Ngredo y Crusat intentaran ganar en Riazor. El último tren para Europa de el Deportivo pasa hoy por Riazor espero que no lo pierdan. Por tanto doy como favorito aqui al Deportivo.





Barcelona - Sevilla:El plato fuerte de esta parte de la Jornada. Tras la victoria agonica del Madrid ayer lo unico que puede hacer el Barcelona es ganar. En cambio el Sevilla llega al Camp Nou para ganar y distanciarse del Valencia el 4º en discordia. Hoy a las 22:00 en el Camp Nou partido de la Jornada. Favorito el Barcelona.

martes, 21 de abril de 2009

1º Parte de la Jornada 32


Hoy hay dos partidos de Liga. Y uno de estos es muy importante o un poco más que el otro.

El primer partido de hoy sera el Numancia- Athletic de Bilbao a las 21.00 donde yo doy como favorito al Numacia ya que tiene que ganar si o si para estar el año que viene en 1º División. Aunque no lo digamos muy alto porque el Athletic llega a los Pajaritos a buscar una victoria balsamica despues de la derrota sufrida por 0-1 contra el Deportivo de la Coruña. A mi favorito contra pronostico el Numancia.




Y el otro partido sera a la 21:00 y lo dejo el último de esta 1º parte de las 3º que hay para esta Jornada semanal por lo emocionante que va a ser ya que si tropieza el Madrid en el Bernabeu que no creo que sea así le entregara en bandeja la Liga al Barça. El Getafe viene a conseguir los 3 puntos para distanciarse del descenso ya que lo tiene a 4 puntos muy cercano. Hoy a las 21:00 no se lo pierdan R. Madrid- Getafe. Y favorito para este partido el equipo local el Madrid.

domingo, 19 de abril de 2009

Alonso se 'ahoga' bajo la lluvia de Shanghai




Sebastian Vettel ha logrado la primera victoria para la escudería Red Bull. El alemán se ha impuesto en una carrera pasada por agua, en la que ha puesto fin al dominio de Jenson Button (Brawn). Fernando Alonso, noveno, se ha visto muy perjudicado por el safety car con el que comenzó la prueba.

ASÍ TE HEMOS CONTADO LA CARRERA
Alonso: "Todo lo que podía salir mal, salió mal"
Las muchas o pocas opciones que tenía Alonso de aspirar a algo más que a sumar algún punto en la Gran Premio de China empezaron a escaparse justo antes de salida, cuando los comisarios, debido a la intesa lluvia que caía sobre el trazado de Shanghai, decidieron que la carrera comenzase con el safety car en pista. El piloto de Renault, el que con menos carga de combustible inciaba la prueba, era por tanto el que antes debía de hacer su primera parada en boxes. Sin embargo el primer 'pit stop' lo realizó todavía con el coche de seguridad en pista y sin haber podido abrir hueco con los monoplazas más cargados, tal y como pretendía en un principio. Para colmo de males, justo a la vuelta siguiente de entrar el asturiano a cargar de combustible su R29, el safety car se retiró y la carrera se relanzó, aunque ahora Alonso ya no era segundo sino último. El español consiguió remontar posiciones y se colocó quinto, justo antes de detenerse por segunda vez a repostar y cambiar neumáticos, cuando se incorporó a la pista descendió a la novena posición y todavía podía aspirar a sumar algún punto, pero un trompo en la entrada de la recta mas larga del circuito le relegó a la decimotercera posición y después de otra remontada cruzó la meta noveno, sin ningún punto de recompensa para su esfuerzo.

Lección de pilotaje sobre agua

Más contento del desarrollo de la carrera puede estar Sebastian Vettel, quien refrendó su 'pole' con un doblete histórico para Red Bull. El piloto alemán mostró su dominio bajo la lluvia y se apuntó en el circuito chino el segundo triunfo de su carrera, tras el que logró en Monza (Italia) el año pasado en idénticas condiciones (pole y salida tras el coche de de seguridad por la lluvia). En el podio le acompañaron su compañero de equipo, el australiano Mark Webber y Jenson Button (Brawn GP), que se afianza en el liderato del Mundial. Esta vez, los Brawn no pudieron refrendar el dominio de las dos primeras carreras, pero siguen siendo la referencia del paddock.

McLaren reacciona por detrás


Detrás de los tres pilotos que se subieron al podio, el otro Brawn, el de Rubens Barrichello, mantuvo a raya los McLaren Mercedes. Lewis Hamilton, quinto, y Heikki Kovalainen, sexto, mostraron la mejoría de las 'flechas plateadas' a pesar del recital de trompos del vigente campeón del mundo. También se metieron en la zona de puntos Timo Glock (Toyota) y Sebastien Buemi (Toro Ross), que se las vio con Alonso durante gran parte de la prueba.

En las antípodas del éxito de Red Bull se volvió a situar Ferrari, que sigue con el casillero huérfano de puntos después de tres carreras, su peor inicio en 28 años. Esta vez, Felipe Massa se vio obligado a abandonar por un problema eléctrico en su monoplaza y Kimi Raikkonen acabó décimo, dando sentido a sus duras palabras tras la calificación en las que cuestionaba el potencial actual de la escudería italiana.

Tras otra carrera muy accidentada por la lluvia, el Mundial se traslada a Bahrein, que el próximo domingo acogerá la cuarta prueba de la temporada. Como líder llegará Button que, con 21 puntos en su casillero, aventaja en cinco a su compañero de equipo Barrichello, mientras que el tercer puesto lo comparten el vencedor en Shaghai, Vettel, y Glock, único junto con los pilotos de Brawn GP en puntuar en las tres carreras disputadas. Por su parte, Alonso ya está a 17 puntos del británico.