jueves, 28 de agosto de 2008

Raikkonen alenta a la remontada





El piloto finlandes alenta a su remontada y le achaca los malos a muchos contratiempos y los resultados en circuitos urbanos hace que empeore su clasificacion pero tranquilos resurgira de sus cenizas como el ave fenix. Mientras que en esta semana hace 5 años se cumple la primera victoria del uno sino el numero 1 de los pilotos que estan ahora el la parrilla de F1.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Supercopa de un SuperMadrid





El Real Madrid comienza con buen pie esta temporada ganando la Supercopa de España tras ganar al Valecia en el Bernabeu 4-2. El mejor fichaje de el Madrid para esta temporada parece ser un fichaje del año anterior Robben que si aguanta la temporada sin lesionarse mucho ayudara al Real Madrid a ganar su tercer titulo de Liga consecutivo, espremos tambien que se lo ponga un poco dificil en Barcelona para que la Liga sea un poco más emocinante.

lunes, 25 de agosto de 2008

Mala suerte y esperar hasta la proxima temporada





Esa es con pocas palabras en resumen lo que dijo Fernando Alonso tras bajarse de el coche y abandonar el Gran premio de Europa. La carrera fue ganada por el piloto que se quedo con la carrera, la vuelta rapida y la Pole. Felippe Massa que esta ya a 8 puntos Hamilton que quedo segundo y no tuvo ninguna oportunidad de inquietar a Massa y tercero Kubica que parece renacer despues de unos desastrosos grandes premios. En cuanto al objetivo de Renault, Toyota se distancio y esta a 10 puntos de Renault. Ahora solo queda esperar a el circuito de Spa donde sufriran mucho los motores. Lo veremos en 13 dias.