sábado, 18 de junio de 2011

Kanoute se queda en Sevilla



El malí, Kanoute se queda otro año más hasta su finalización de contrato que tiene con el Sevilla, osea en 2012 sera libre.



Ha rechazado ofertas de clubs bastante tentadoras para marcharse pero ha decidido quedarse por el nuevo proyecto del Sevilla para la proxima temporada. Con las llegadas de Marcelino, M. Caceres que ya es del Sevilla, Trochowsky, Coke y Manu del Moral procedente del Getafe, el Sevilla intentara seguir al Barcelona y R. Madrid en la proxima temporada y tambien intentar llegar a Champions.



Su marca para la proxima temporada sera quedar entre los 4 primeros.

martes, 14 de junio de 2011

El Bizkaia Bilbao Basket al intento del 4 partido




Hoy en el Bilbao Arena el Bizkaia Bilbao Basket intentara que el Regal FC Barcelona no cante victoreia hoy y se lleve la liga a Barcelona. Para ello hoy contara con toda su afición y sus animos para intentar forzar el 4 partido.




Los de Bilbao van a poner toda la carne en el asador para evitar que se lleven por decimo tercera vez la Liga los barcelonistas. Esperemos que Banic y compañia lo intenten y prolonguen esta final tan emocionante de este año.



Mientras los del Regal FC Barcelona van a Bibao a superar en territorio hostil un Bibao Basket que dejo buenas sensaciones en el último partido jugado en el Palau Blaugrana.
Hoy a partir de las 20:45h por Teledeporte enganchados al televisor.Disfrutarlo que son los dos mejores equipos de la ACB de esta temporada 2010/2011.

domingo, 12 de junio de 2011

GP de Canada: La lluvia y Button los protagonistas del gran premio.

El Gran Premio de Canada de F1 de hoy ha sido de lo mas inesperado y en algunos instantes aburrido.





Lo inesperado de este gran premio es que nadie esperara que ganara Button tras el incidente con su compañero de equipo Hamilton, y la mal estragia del cambio de ruedas de lluvia extrema a intermedio que hizo tambien Alonso. Tras un parón que se hizo eterno. Se reanudo la carrera otra vez tras el coche de seguridad y a unas vueltas del final Vettel comete un fallo hace un trompo y le de la victoria a Button tras haber adelantado a Webber y Schumacher antes.



De los españoles ademas de la mala suerte de Alonso por segundo gran premio consecutivo ha sido un dia bueno para Alguersuari que ha hecho su mejor poscion en lo que lleva en la Formula 1 octavo y un De la Rosa que no pudo hacer mas con el Sauber Ferrari y quedo decimo segundo. Asi quedo todo a la finalización de la carrera.



Pos Driver
1 Jenson Button
2 Sebastian Vettel
3 Mark Webber
4 Michael Schumacher
5 Vitaly Petrov
6 Felipe Massa
7 Kamui Kobayashi
8 Jaime Alguersuari
9 Rubens Barrichello
10 Sebastien Buemi
11 Nico Rosberg
12 Pedro de la Rosa
13 Vitantonio Liuzzi
14 Narain Karthikeyan
15 Jerome d'Ambrosio
16 Timo Glock
17 Jarno Trulli
18 Paul di Resta
Ret Pastor Maldonado
Ret Nick Heidfeld
Ret Adrian Sutil
Ret Fernando Alonso
Ret Heikki Kovalainen
Ret Lewis Hamilton

Proxima estación Gran Premio de Europa en Valencia dentro de dos semanas.

La vuelta al blog

Hola amigos blogueros he estado desatendiendo el blog muchoo tiempo casi dos años y tras estas vacaciones que me he tomado vuelvo a escribir. Hoy tras la finalización del GP de Canada mi primera de deportes.