jueves, 18 de septiembre de 2008

Real Madrid gana a ralenti y el Villarreal un empate que sabe a victoria





El Real madrid ayer gano en casa pero a ralenti y haciendo un partido aburrido y al final del partido casi no habia gente ante un rival flojo y con uno menos tendra que mejorar para ganar fuera de casa al Zenit de San petesburgo dentro de dos semanas.






El Villarreal ayer empato en casa de el actual campeon de Europa defendiendo las envestidas que surgieron despues de la salida al campo de Cristiano Ronaldo y el Villarreal mejoro con la salida de Cazorla que le dio más rapidez al balon del Villarreal un gran partido que termino 0-0 pero no fue ni mucho menos aburrido era de ida y vuelta.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Atletico de Madrid y Barcelona empiezan con buen pie la Champions





El Barcelona ayer parece que vio luz al final del tunel y gano a un Sporting de Lisboa que en la primera parte casi no creo peligro se complico un poco el partido al final cuando el Sporting marco su gol en el minuto 71 y se ponia 2-1 pero despues un gol tranquilizador apaziguo el partido y quedo en 3-1. Le podian a ver caido mas al Sporting pero el portero del Sporting paraba todo al final los 3 puntos para un Barceona renaciente.






El Atletico de Madrid empezo su andadura por la champions abasallando en casa a un Psv enhindoven inexistente en el partido ni casi crearon peligro. El mejor jugador del parido sin duda Aguero que marco 2 de ls 3 goles del Atletico. Y los 3 puntos vuelan para la capital española.

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Madrid suspira y el Barcelona se estanca





En los partidos más importantes de este fin de semana. El de los grandes algunos empataron y otros ganaron por la minima en casa.

Como es el caso de el Madrid que gano por la minima 4-3 en un partido que podriamos decir de toma y daca ademas el Numancia no dejo de dar la cara cuando perdian y hubo goles fabulosos como el de Barkero por la escuadra.

En cambio el Barsa empato y ya se vuelven a oir pitidos y ver pañuelos en el Camp Nou emapto 1-1 y gracias y una alineacion titular del Barsa desconocida hizo un empate que sabe a poco.

En los demas partidos el Atletico perdio en Zorrila 2-1, el Villarreal gano 1-0 al Deportivo de la Coruña y el Espanyol es el nuevo lider on 6 puntos de seis posibles y yo pensando que este año tendrian que sudar la camiseta para salvarse y el Valenia empata en Almeria.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Monza no decepciona





Hoy en el autodromo de Monza la carrera no ha decepcionado y ha dejado adelantaminetos y buenas estrategias y tambien han caido records. La carrera dejo la clasificacion muy apretada.

Vettel gano la carrera y consiguio dos records que le quito a Alonso, el de la pole más joven y el de ganador de la carrera más joven. Segundo quedo Kovalainen que pensabamos que le iba a quitar las pegatinas al Toro Rosso pero no fue al contrario Vettel le metio 15 segundos y tercero y remontada para Kubica que aprovecho el paron anterior de Fernando Alonso en boxes para ver que ruedas ponia y vio los tiempos de Alonso que los mejoraba y asi cuando realizo su unica y última parada las cambio por intermedias. Y cuarto Alonso que aguanto a Heildfild y Massa detras de el.

Mientras tanto Hamilton perdio un punto y Massa esta a uno de el y la clasificacion de pilotos y de constructores queda así:

1º Hamilton ............. 78 1º Ferrari ........... 134
2º Massa ................ 77 2º Mclaren-Mercedes .. 129
3º Kubica ............... 64 3º BMW................ 117
4º Raikkonen ............ 57 4º Toyota ............ 41
7º Alonso ............... 28 5º Renault ........... 41

Renault parece que va a cumplir su objetivo de esta temporada gracias a los 4º de Alonso y el podio sorpresa de Piquet ahora a esperar 2 semanas para ver Singapur un gran premio de noche la novedad de la temporada junto a Valencia.