viernes, 8 de agosto de 2008

Comienzan los Juegos Olimpicos Beijing 2008




Los juegos han comenzado y para nosotros los españoles lo más importante de estos juegos, son superar las 22 medallas de Barcelona 92 y que tengamos las maximas de oro por que el deporte español esta de moda solo con decir, Rafa Nadal o Pau Gasol ya decimos todos. Esperemos que tengamos nuestra primera medalla pronto posiblemente mañana con el ciclismo o en otros deportes lo importante es que se diviertan compitiendo allí en China y disfrutemos estos juegos como nunca antes.

jueves, 7 de agosto de 2008

Plan B del Madrid en marcha




Tras el anuncio de Cristiano Ronaldo que se queda un año más en el Manchester United. El Real Madrid ha puesto en marcha en plan B que seria fichaje de Diego o Villa y Huntelaar del Ajax. Tiene 25 días para poner en marcha el Plan B y esperemos que consigan rapido esos fichajes.

martes, 5 de agosto de 2008

Van der Vaart ya es Madridista




Rafael Van der Vaart ya es madridista para las 5 proximas temporadas por 13 millones mas 2 adicionales por objetivos. El fichaje se ha acelerado por la lesión de Sneijder por 3 meses o 6. Este es el segundo fichaje del Real Madrid tras el fichaje de Garay puede que llegue algun fichaje más pero muy complicado porque Calderón o Schuster no me acuerdo muy bien dijeron que la plantilla para esta temporada ya estaba echa pero con algun fichaje más perfecto.

lunes, 4 de agosto de 2008

Mejores peliculas en cartelera

Superagente 86



Ya lleva dos semanas en cartelera pero es una pelicula muy buena es una de las mejores en cartelera y los protagonistas son de lo mejor de la pelicula.



La Momia 3: La tumba del emperador Dragón





Es una de las buenas peliculas del año pero faltan protagonistas de las anteriores y eso es lo que le falta el argumento y todo lo demas perfecto. La recomendación de la semana

Alonso contento en Hungria




El equipo Renault de f1 debe de estar en un sueño ya que sus dos pilotos han puntuado Fernando Alonso 4º y Piquet 6º en total 8 puntos para la clasificación de constructores que le hace ser la quinta mejor escuderia. Esta detras de Ferrari Mclaren y Bmw y Toyota, el equipo se ha marcado superar a Toyota y esta a 4 puntos de ello y si sigue Bmw desinflandose podria ser tercero. La carrera la gao Kovalainen que celebra así su renovación por otro año, 2º Timo Glock que hizo un gran premio y 3º Raikkonen que parecio despertar en las ultimas vueltas y 5º Hamilton sigue lider Hamilton a 7 puntos Raikkonen que adelanta a su compañero de equipo Massa que tuvo mala suerte al rompersele el motor a tres vueltas del final llendo primero. Yahora descansan 3 semanas para llegar a la inauguración del Gran Premio de Europa en Valencia. Asegura gran espectacion este gran premio ya que es uno de los más rapidos y tiene puente, no hay que perderselo.