jueves, 5 de febrero de 2009

FLORENTINO PÉREZ CONTACTA CON FIGO y LOS SILENCIOS DE DE LA RED





El pasado sábado el diario AS publicaba una información sobre De la Red que incluía el deseo y el sueño del jugador por volver a los estadios en el mes de Febrero. Aún quedan algunas pruebas de orden genético para despejar todas las dudas abiertas sobre su estado físico a raiz del colapso que sufrió en Irún.

De la Red hablaba de algunas cosas pero callaba alguna de las que más le ha dolido en este tiempo. En especial, su malestar con el ex presidente del club, Ramön Calderón, y con el actual director deportivo, Pedja Mijatovic, que apenas se han interesado por su estado de salud en todo este tiempo. De la Red cuenta con los dedos de la mano las llamadas recibidas por estas dos personas desde que cayó al suelo en aquel partido de Copa del mes de octubre. Ahora podría hacer sangre y recordar la falta de tacto del presidente que ya no está pero no lo va a hacer ahora que ya no está, para que encima alguien le califique de oportunista. Lo cierto es que Calderón desveló que le iban a retirar la ficha en invierno, detalle al que dedicó mas tiempo que a interesarse por la salud de uno de los jugadores de la primera plantilla. EL SOPLÓN.

lunes, 2 de febrero de 2009

Domingo de exitos para los numeros 1


Ayer fue un dia triunfal para los numeros 1 de dstintas clases de deporte:

Empezamos por tenis ayer Roger Federer y Rafael Nadal que disputarn ota vez una final Historica en el abierto de Australia donde gano el Nº1 de este año Rafael Nadal y donde en los discursos se emociono he hizo llorar al Nº2 del mundo Roger Ferderer de impotencia ante el juego desplegado por el Manacori.

Seguimos con el futbol donde el Barcelona gano en la última media hora gracias ha la entrada de Messi que revoluciono al equipo y el marco los 2 goles de la victoria y el gol nº 5000 del Barcelona. Y hablando de goles Raúl que marco un gol contra el Numancia marco su gol nº 307 el Real Madrid en competiciones con este equipo he iguala a la saeta rubia (Alfredo di Stefano).








Estos son los triunfadores de este fin de semana que ha sido espectacular ganado Rafa Nadal el abierto de Australi y el Barcelona sigue manteniedo la distancia sobre su peseguidor el Real Madrid don el mejor ahi es Raúl que alcanza a la saeta rubia