jueves, 5 de febrero de 2009

FLORENTINO PÉREZ CONTACTA CON FIGO y LOS SILENCIOS DE DE LA RED





El pasado sábado el diario AS publicaba una información sobre De la Red que incluía el deseo y el sueño del jugador por volver a los estadios en el mes de Febrero. Aún quedan algunas pruebas de orden genético para despejar todas las dudas abiertas sobre su estado físico a raiz del colapso que sufrió en Irún.

De la Red hablaba de algunas cosas pero callaba alguna de las que más le ha dolido en este tiempo. En especial, su malestar con el ex presidente del club, Ramön Calderón, y con el actual director deportivo, Pedja Mijatovic, que apenas se han interesado por su estado de salud en todo este tiempo. De la Red cuenta con los dedos de la mano las llamadas recibidas por estas dos personas desde que cayó al suelo en aquel partido de Copa del mes de octubre. Ahora podría hacer sangre y recordar la falta de tacto del presidente que ya no está pero no lo va a hacer ahora que ya no está, para que encima alguien le califique de oportunista. Lo cierto es que Calderón desveló que le iban a retirar la ficha en invierno, detalle al que dedicó mas tiempo que a interesarse por la salud de uno de los jugadores de la primera plantilla. EL SOPLÓN.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no se han portado nada bien con de la Red. Saludos

Ryoga dijo...

no se yo que tal estara de la red para volver.su regreso seria una gran noticia pero con la salud no se juega y es mejor no arriesgar