jueves, 5 de marzo de 2009

Final de Copa del Rey entre los grandes de esta competición

La final de su Majestad el rey q se celebrara en Mayo sera entre los grandes de esta competicion en Barcelona y el Athetic de Bilbao que tiene un titulo menos que el Barcelona ganando esta emparian a titulos.





Los azulgranas se clasificaron por un gran Pinto que paro un penalti el que seria del empate de la eliminatoria y despues un error del defensa de el Mallorca que le dejo el gol en bandeja a un Messi salvador gracias a estos dos jugadores de el Barcelona este equipo esta en la final.





En cambio el Athetic de Bilbao paso como una apisonadora sobre un Sevilla reventado de ganarle en Liga a este equipo. Un explendido Llorente que esta tocado por un varita magica estuvo en todos los goles dio el pase del primero el segundo lo marco el de cabeza y el tercero tambien lo sirvio para que Toquero rematara la faena. Esta final de Mayo no hay que perdersela estos dos equipos garantizan una grandisima final.

martes, 3 de marzo de 2009

Guardiola: "Seremos campeones"





Pep Guardiola cree que el equipo recuperará su mejor nivel después de una mala racha que califica de algo "normal" en una temporada larga. El técnico confía en que el equipo "gane la liga" y se clasifique para la final de Copa.

Pep Guardiola mostró su optimismo en rueda de prensa y aseguró que pese a las dos últimas derrotas en Liga, ve al equipo bien y cree que la plantilla se levantará y recuperará su mejor nivel. “Me siento fuerte, convencido, más optimista que días atrás porque sé que las derrotas forman parte del proceso. Está claro que hemos de terminar rápido con la racha y que las cosas cuestan, pero estamos cuatro puntos por encima y creo que volveremos a coger ventaja y a dar la cara de nuevo”, declaró.

Por primera vez de manera clara, el de Santpedor fue incluso más lejos y apostó por la candidatura azulgrana al título. “El fútbol se analiza día a día y sabemos que venimos de dos derrotas, pero confío en el equipo, en que lo podemos arreglar y que volveremos a ganar. Somos candidatos a ganar la Liga, es lo que siento y por eso lo digo. Puede que si no ganamos me 'coma' mis declaraciones, pero es lo que pienso”, reconoció con sinceridad.

El técnico no quiso entrar en el análisis hecho por la prensa a la situación del equipo, pero aseguró que el ve “bien” al vestuario y que está “convencido” que el año terminará de manera satisfactoria para el Barça. “No dejo de creer en el equipo y sé que saldremos adelante”, explicó un entrenador que cree que para recuperar el nivel de todo el año el equipo tiene que volver a ser “agresivo, ambicioso y con la misma intensidad que habíamos tenido hasta ahora”.

Guardiola asegura conocer los motivos de los últimos malos resultados y cree, a diferencia de Txiki Begiristain, que no se trata tan solo de la debilidad defensiva del equipo. “No solo es cuestión de debilidad defensiva porque en realidad son muchas razones. Sin embargo sí es cierto que antes nos hacían pocas ocasiones y últimamente nos están llegando muy fácilmente con mucho peligro”, analizó el técnico.