viernes, 25 de julio de 2008

Baile del Barcelona




El Barcelona bailo ayer sobre el Hibernians marcandole 6 goles y no recibiendo ninguno, en el partido brillaron Gudjhonsen marcando 2 goles, Messi marcando de jugadon echa por el. Los otros goles son muy buenos tambien pero hay que destacar que las nuevas incorporaciones de la era Guardiola dejaron buen sabor de boca en definita. Esperamos a ver como empieza la pretemporada del Real Madrid.

jueves, 24 de julio de 2008

La pretemporada comienza hoy




Hoy a las 22:30 comienza la pretemporada de uno de los grandes de España. La del Barcelona contra el Hibernians, este partido garantiza goles y podreis ver como funciona el nuevo Barça de Guardiola. El partido garantiza goles y emoción no os lo perdais en la Primera de Television Española. Y mañana comentarios de este partido y de las recomendaciones en serie.

martes, 22 de julio de 2008

El Chelsea confirma que quiere a Robinho



El Chelsea ha mostrado interes por el delantero Robinho, que serviria de canje para la posible llegada de C. Ronaldo al Real Madrid. Jugador que en estas semanas se ha puesto cuesta arriba su fichaje. La contratación de Cristiano para este equipo y además la posible salida de Soldado al Getafe se ve muy díficil; dentro de poco se resolverán todos estos problemas ya que la liga comienza a finales de agosto.

lunes, 21 de julio de 2008

Comieza la pretemporada



Desde este blog podreis seguir la pretemporada de los 2 mejores club de España empezando ya esta semana con la Gira de el Barcelona por tierras Escocesas y la de el Real Madrid por tierras Austriacas todos los datos nuevos fichajes y altas de estos club y de otros aqui con resultados goleadores y muchas cosas más.

Rossi arrasa en Laguna Seca



Rossi ayer dio un paso de gigante hacia la consecución de su octavo titulo, ya qur dio en Laguna Seca un recital y gracias tambien a la caida de Stoner cuando se estaban disputando la carrera al fianl el resutado fue 1º Rossi 2º Stoner y 3º Vermeulen y el mejor español Elias en 7º posición. En definitiva Rossi se distancia 5 puntos más, donde pensaba que iba a perder el 5 puntos.

Podio de Renault "Surprise Nelshino"



La suerte de los Renault ha favorecido a Nelson Piquet el que lo tenia más chungo para ganar y en cambio el fario para Alonso que tuvo mala suerte con Trulli y Vettel estos dos le perjudicaron y persio plazas al intentar adelantarlo. Victoria para el lider ya destacado Lewis Hamiulton, 2 Nelson Piquet y su suerte y tercero y último en el podio Massa que no tuvo suerte y no le pudo sacar rendimiento a su Ferrari en cuanto a Raikkonen quedo 6º y dio mala imagen este circuito ya que se esperaba mucho de el.