jueves, 23 de octubre de 2008

Barcelona hace una manita y el Atletico salva el cuello




Tras la victoria de el Villarreal al Aalborg 6-3 y la primera una derrota de un español el Madrid en Turin, ayer el Barcelona le hizo una manita a domicilio al Basilea goles de Messi, Xavi, S. Busquets y doblete de Bojan paso como una apisonadora ante un equipo que no opuso resistencia. El Barcelona se reafirma como lider de su grupo y ya esta clasificado si no ocurre un desastre y pierde los demas partidos





Y el Atletico de Madrid ayer salvo el cuello al sacar un punto en su propia casa ante un Liverpool un poco más superior que el Atletico ya que al final tuvo que venir a resacatar a su equipo Simao que parece que es el nuevo delantero del equipo ya que lleva los dos últimos de este. El Atletico esta 2 en su grupo empatado a puntos con el Liverpool de Benitez que ayer en la segunda parte se desinflo. Más futbol este fin de semana.

martes, 21 de octubre de 2008

Jornada de Champions: Recordando la final de la champions de 1998

El partido más interesante de Champions de estas jornadas es el Juventus vs Real Madrid donde se seguro recordaremos esa final agonica ganada por el Real Madrid 1-0 gol en la prorroga de Pedja Mijactovic q hizo historia y aqui lo teneis:



En cuanto al partido de hoy el favorito y el que esta más en forma es el Real Madrid que seguro sacara un buen resultado en Turin. Schuster recupera a Robben y la decisionde dejar suplente a Raúl ronda sobre su cabeza el misterio se desvelara hoy a las 8:45 por Antena 3.



En cuanto al otro español el Villarreal tiene un partido en casa favorable para ellos ya que juegan contra el Aalborg el equipo mas flojo de su grupo pero no hay que confiarse dice Pellegrini y de Rossi se perfila como titular en la delantera junto con Llorente. A las 8:45 por PPV. Resultados mañana y previo a los partidos de el Barcelona y Atletico de Madrid.