jueves, 28 de mayo de 2009

El Barcelona en el Olimpo del Futbol Mundial








La final de la Chanpions League no sorprendio a nadie ya que gano el favorito el que desarrolla el mejor futbol en este momento con un centro del campo de oro Xavi, Iniesta y Busquets. Y arriba por 3 Killers del area tres matadores de pura raza Etoó el león indomable, Messi la pulga magica y mejor jugador del mundo en estos momento y Henry el magnifico. No nos podemoas olvidar de la defensa y la porteria de este equipo porque tabien es una de las mejores por no decir la mejor. Valdes tiene que quedarse en este equipo si o si. Y se noto un poco la ausencia de Daniel Alves pero Puyol lo hizo muy bien ocupando su lugar y Toure Yaya es lo mejor de la defensa junto con el gladiador Pique. En fin triplete y la final fue coser y cantar. Y solo puedo decir o cantar Voti Voti Voti madridista el que no Voti.








Y no me puedo olvidar de el entrenador ya que sin el no se hubiera podido conseguir estos grandes exitos Pep Guardiola que a conseguido algo historico el triplete en su primer año como entrenador de un equipo de primera. Liga, Copa y Champions no se puede pedir nada más. A celebrarlo.

lunes, 25 de mayo de 2009

Los Brawn GP arrasan en el principado de Monaco




Los Brawn GP que siguen llendo como un tiro consiguen otro doblete y es el 3º en lo que va de campeonato del mundo. Aunque hay rescuderias que empiezan a despertar después de un largo letargo y sueño placido en la sombra, hablo de Ferrari que a conseguido su primer podio de esta temporada gracias a un Raikkonen que perdio la segunda posición en la salida. Por lo demas sigue igual todo Alonso en los puntos en una 7º posición que no decepciona aunque si hubiera habido algun que otro safety car estariamos hablando de otra posición de Alonso. En definitiva todo sigue igual, los Brawn GP van directos a por el campeonato de constructores y pilotos pero la variación es que una gran escuderia como es Ferrari empieza a levantar el vuelo y esto es muy positivo. Proximo Gran Premio de Turquia dentro de dos semanas el dia 7 de Junio.





Clasificación:

1º Button ....... 51 puntos
2º Barrichello .. 35 puntos
3º Vettel ....... 23 puntos
4º Mark Webber .. 19,5 puntos
5º Jarno Trulli . 14,5 puntos
.............................
7º Alonso ....... 11 puntos