sábado, 11 de octubre de 2008

Clasificacion de Fuji:Hamilton vuela y Alonso al rebufo




La clasificacion de esta mañana nos ha deparado una parrilla muy desconocida ya que hacia unos grandes premios que Hamilton no sumaba poles y que Raikonen no daba una vuelta rapida a bien y que Alonso clasificara entre los cuatro primeros. Muy bien pues esto ha ocurrido y parece ser que despues de el gran premio de Singapour empieza un nuevo mundial sobre todo para Alonso que parece que pone los reglajes perfectos para un Renault con poco tiron de motor. En este gran premio la clasificacion quedo asi.







1º Hamilton volando sobre el Monte Fuji, 2º Raikkonen que parece que en las últimas pruebas afina el Ferrari, 3º Kovalainen el guardaespaldas de Hamilton no vaya ser que Alonso le presente rivalidad, 4º Alonso que esta haciendo un segundo gran premio consecutivo fabuloso y 5º y descafeinada Massa que no le ha encontrado el punto a la pista pero mañana tenerlo muy en cuenta puede que vaya cargado más que los que van delante de el. Nos perdais esta cita que os pondra los pelos de punta sobre todo por los adelantamientos y la velcidad punta en una recta de 2 Km aproximadamente.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Fin de semana para disfrutar

La primera y gran cita de este fin de semana es la f1 con un gran premio nuevo y novedoso con una recta de 2 Km apriximadamente en los segundos entrenamientos libres del Viernes Alonso ha echo un asombroso segundo puesto solo superado por un Glock que parece muy fuerte en Fuji. Parece que la victoria de Fernando da alas a Renault y estas tres carreras intentaran separarse de Toyota en constructores. Y ademas nuevas ruedas pintadas con pintura ecologica debido a comentarios posteriores al gra premio de Singapour. Mañana clasificatorios muy de mañana en España sobre las 7 0 6 de la mañana empezara.



Y la segunda cita es la de la selección española en Tallin contra Estonia, donde mi amigo de alli espero que disfrute de el buen futbol y goles porque la selección española lleva a jugadores que en Liga han despertado caso de Iniesta y Xavi o Sergio Ramos un poco apagado en el Madrid en los ultimos partidos, ademas esta tocado. La cita por la 1 a las 22:00. Y este finde no te aburriras con esta parrilla deportiva.