sábado, 11 de octubre de 2008

Clasificacion de Fuji:Hamilton vuela y Alonso al rebufo




La clasificacion de esta mañana nos ha deparado una parrilla muy desconocida ya que hacia unos grandes premios que Hamilton no sumaba poles y que Raikonen no daba una vuelta rapida a bien y que Alonso clasificara entre los cuatro primeros. Muy bien pues esto ha ocurrido y parece ser que despues de el gran premio de Singapour empieza un nuevo mundial sobre todo para Alonso que parece que pone los reglajes perfectos para un Renault con poco tiron de motor. En este gran premio la clasificacion quedo asi.







1º Hamilton volando sobre el Monte Fuji, 2º Raikkonen que parece que en las últimas pruebas afina el Ferrari, 3º Kovalainen el guardaespaldas de Hamilton no vaya ser que Alonso le presente rivalidad, 4º Alonso que esta haciendo un segundo gran premio consecutivo fabuloso y 5º y descafeinada Massa que no le ha encontrado el punto a la pista pero mañana tenerlo muy en cuenta puede que vaya cargado más que los que van delante de el. Nos perdais esta cita que os pondra los pelos de punta sobre todo por los adelantamientos y la velcidad punta en una recta de 2 Km aproximadamente.

8 comentarios:

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola tudo bien?
Bom eu sou Hamilton, estou torcendo para ele ser campeão :)
embora tenha o Massa rsrsrs...

Beijos
=D

Guillaume dijo...

Pienso que Massa tiene mas gasolina que Hamilton..veremos. Alonso aqui esta tambien!!

Mai dijo...

Alonso mañana creo que conseguirá otro podio si el r28 da la talla.

pro_magicalonso dijo...

Mañana podio seguro, confío mucho en ello, esperemos que el R28 le responda como dios manda y lo demás lo hará que siempre lo hace de lujo, como lo ha demostrado hoy, con un coche claramente inferior se ha colado entre los favoritos, es un auténtico crac y el número 1 indiscutible. Saludos

Loucos por F-1 dijo...

Hamilton fez uma volta espetacular, acho muito dificil tirarem a vitória do inglês.

Alonso mostrou mais uma vez que está empolgado, a vitória em Cingapura motivou o espanhol.

Abraços!

Leandro Montianele

Javi G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi G. dijo...

Que grande es Fernando ¿verdad?, me gustaria que algún día hicieran una prueba, poner a Kimi en un Renault o en un Toro Rosso y a Fernando en un Ferrari F2008 ( me da que para ver esto no falta mucho) y comporar los tiempos que hacian cada uno de ellos antes del cambio, seguro que Fernando arrasa y el pobre de Kimi termina justo por delante de Fisico. Un saludo a todos.

Ryoga dijo...

el podio es posible.con un poco de suerte lo puede conseguir