jueves, 23 de abril de 2009

3 Parte de la Jornada 32

Tras la exhibion de Barcelona en el Camp Nou con un brillante Iniesta y encima con la baja de Messi, quedaron 4-0 contra el Sevilla. La victoria del Deportivo ante el Almeria 2-0 y la victoria de el Malaga en el Reino de Navarra y la victoria del Valecia ante el Betis en casa de este llegan los 4 últimos partidos.




Villarreal - Recreativo de Huelva:
En este partido puede ocurrir cualquier cosa ya que el Villarreal lleva una racha negativa por lesiones importantes y el Recre por subir los alpes de la Liga que lo lleva perdido todo. En este partido doy como favorito al Villarreal aunque no tenga a Cazorla ni a Senna.



Sporting - Espanyol:
En el Molinon se vivira un partido por el descenso ya que uno esta cerca de este y otro esta metido en el. Los de Pocchetino llegan a Gijon a ganar si no pondran medio pasito para descender y el Sporting tiene que ganar para distanciarse de la quema y respirar tranquilamente. Favorito el Sporting de Gijon.



Mallorca - Valladolid:
En el ONO stadi el Mallorca con Arango y Aduriz a la cabeza intentaran poner tierra de por medio entre ellos y el descenso. Mientras que el Valladolid ya casi salvado viene a conseguir esta Jornada sus objetivos la permanencia hoy a las 22:00 por la Sexta en el ONO stadi Mallorca - Valladolid. Favorito el Valladolid.



Y el último partido de esta Jornada tan larga de tres dias es el Racing - Atletico:
Este partido es de muy alta intensidad y los precedentes lo afirman. El Racing no quiere perder en el Sardinero y quiere sellar ya la permanencia si no despues en los últimos partidos sufriran. Y los colchoneros llegan a Santander a ganr y seguir al Valencia en su lucha por la 4 plaza. Hoy a las 22:00 Racing - Atletico. Favorito el Atletico.

No hay comentarios: