lunes, 25 de agosto de 2008

Mala suerte y esperar hasta la proxima temporada





Esa es con pocas palabras en resumen lo que dijo Fernando Alonso tras bajarse de el coche y abandonar el Gran premio de Europa. La carrera fue ganada por el piloto que se quedo con la carrera, la vuelta rapida y la Pole. Felippe Massa que esta ya a 8 puntos Hamilton que quedo segundo y no tuvo ninguna oportunidad de inquietar a Massa y tercero Kubica que parece renacer despues de unos desastrosos grandes premios. En cuanto al objetivo de Renault, Toyota se distancio y esta a 10 puntos de Renault. Ahora solo queda esperar a el circuito de Spa donde sufriran mucho los motores. Lo veremos en 13 dias.

8 comentarios:

Unknown dijo...

el 2010 tienen que ser prohibidos los japoneses en la formula uno

es el colmo
yo confiaba en nakajima, al inicio de la temporada prometia no ser tan malo cuanto los compatriotas.

no entiendo, que ocurre en el japón? son los idolos alla y en la formula uno solo hacen accidentes

Ruco dijo...

es cierto eso, los japoneses son espertos en saltar por los aires, embestir por detrás, molestar la trazada, etc... pero bueno, forma parte del negocio tener un piloto japonés, y pronto vendrá uno indio y uno chino, al tiempo...

Marcelonso dijo...

Salve Raúl y Pablo


Gostei do blog.Manteremos contato com frequencia.
Alonso não vem tendo sorte,é um excelente piloto,mas falta equipamento,foi uma pena sua ultima prova,dias melhores virão.

abraços

TodoPress dijo...

Hola Raúl y Pablo:

Felicitaciones por su blog, está muy bueno. Al nuestro le falta actualización, pero gracias por su visita.

Saludos!

Thiago Raposo dijo...

Legal teu Blog...estarei sempre por aqui!

Daniel Médici dijo...

Acidente de corrida, acontece. Não li nenhuma declaração de Alonso que culpasse o Nakajima. Esse tipo de coisa, em GPs especiais, é extremamente comu na história da F1.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver Alonso en BMW en 2009

GF dijo...

mala suerte para Alonso pero deberia saber que no es bueno estar antes de un Japones..Sato era lo mismo con Honda, ahora es Nakajima. La proxima vez, Fernando tiene que qualifcarse major.. :)