lunes, 15 de septiembre de 2008

El Madrid suspira y el Barcelona se estanca





En los partidos más importantes de este fin de semana. El de los grandes algunos empataron y otros ganaron por la minima en casa.

Como es el caso de el Madrid que gano por la minima 4-3 en un partido que podriamos decir de toma y daca ademas el Numancia no dejo de dar la cara cuando perdian y hubo goles fabulosos como el de Barkero por la escuadra.

En cambio el Barsa empato y ya se vuelven a oir pitidos y ver pañuelos en el Camp Nou emapto 1-1 y gracias y una alineacion titular del Barsa desconocida hizo un empate que sabe a poco.

En los demas partidos el Atletico perdio en Zorrila 2-1, el Villarreal gano 1-0 al Deportivo de la Coruña y el Espanyol es el nuevo lider on 6 puntos de seis posibles y yo pensando que este año tendrian que sudar la camiseta para salvarse y el Valenia empata en Almeria.

9 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

El madrid al final gano pero estubo al borde,el barcelona arrolla pero le falta empujarla y el sporting de gijon tiene que mejorar muchisimo en defensa,si tubiera defensa es posible que estubiese arriba y no el ultimo

Mai dijo...

Al Barça lo que le sobra es laporta, en cuanto al equipo actual aún le falta mucha confianza y espantar a los fantasmas del pasado. El Madrid ganó remontando algo que no se le da nada mal, aunque aún le falta bastante par llegar a su mejor nivel. Lo bueno es que la liga acaba de empezar y nos queda todavía mucho por ver.

Anónimo dijo...

Eu torço pro Barcelona na espanha.
é um gradne timao.
tomara que o barça conquiste esse titulo espanhol

Loucos por F-1 dijo...

Torço pelo Real Madrid na Espanha. Creio que neste campeonato espanhol as coisas ficarão muito mais equilibradas, pois tanto o Real quanto o Barça estão mais enfraquecidos em relação a temporada passada.

Abraços!

Leandro Montianele

Gildo Kaldorana dijo...

Hombre.....esto no es como empieza sino como termina, y al final los de siempre estaran arriba.
El año pasado el Barça le regalo la liga al Madrid, pero este año no se escapa.
Salud y suerte

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola buenas tardes
Xiiiiiiiiiiii Barcelona está horrível........
Bom eu estou torcendo pelo SEVILLA graças ao LUIS FABIANO..agora para o resto torço contra =D
rssrsrs
Bejosssssssssssssssss

GF dijo...

que pasa con el Barca ???!!!

Fingers dijo...

Me alegre que te gusta el futbol; voy a visitar a menudo...

Javi G.C. dijo...

El futbol gusta a todo el mundo, vamos eso creo yo. Lo siento mucho por algunos pero soy del Real Madrid y esta claro que este año vamos a arrasar con todo, un saludo a todos/as.