sábado, 13 de septiembre de 2008

Fin de semana a 300 por hora

Este fin de semana tenemos una parilla de deportes para elegir a la carta.






1º Futbol: Segunda jornada de Liga que se espera muy emocionante ya que los grandes no ganaron sus primeros encuentros y asi demostrar que el lider el Atletico de Madrid puede seguir manteniendolo. Partido de la Sexta o Televison de Galicia retransmitido en abierto.






2º La Formula Uno llega al circuito más rapido del mundial Monza, y tal como esta el tiempo diria que sera una carrera más palpitante que la de Spa. Alonso no tendra muchas posibilidades pero quien sabe con algo de suerte que venga del cielo ahora si que podria subir al podio y que Massa gane para liderar el mundial de pilotos. Mucha velocidad y adrenalina.
Telecinco:
- Clasificacion: 2 de la tarde en España.
- Carrera el domingo a las 2 con previo de dos horas incluyendo Superbikes.







3º El motociclismo se estrena en un nuevo circuito al otro lado del charco en Indianapolis veremos la evolución de Dani Pedrosa pasando a Bridgestone y dejando a Michelin tirado. Veremos si puede parar a Rossi intratable en las últimas carreras y recuperando su hegemonia en Moto GP. Lo veremos en La 1.






Y 4º y no menos emocionante la Vuelta ciclista a España con Contador escalando como si fuera en una bicicleta echa por Ferrari y Carlos Sastre en la bici de Mclaren quien dara el golpe en lo mas alto de la montaña lo veremos en La 1 o La 2.

4 comentarios:

Mai dijo...

Lo mejor sin duda es la carrera de F1 y después de la clasificación mucho más.

Leandrus dijo...

Depois da formação do grid de largada da F-1, a corrida amanhã é imperdível. E se chover, o Alonso tem boas chances de conseguir um bom resultado.

Marcos Antonio dijo...

Vai ser uma corridaça amanhã em MonzaA maioria dos pilotos podem vencer essa corrida.

Marcelonso dijo...

Camaradas,

Alonso foi bem,conseguiu um bom quarto lugar batendo na trave mais uma vez.Acredito que ainda faz um pódio nesse ano.
Agora o destaque foi o moleque Vettel,que corrida!

abraço