lunes, 1 de septiembre de 2008

Sorpresas en el arranque liguero





Ayer en la orimera jornada de Liga en España dejo a un Real Madrid sin fuerzas para remontar y quedar 2-1 ante el Deportivo de la Coruña. Y un Barcelona que no tuvo acierto entre los tres palos y tambien cayo por la minima ante un recien ascendido el Numancia en casa de este1-0. La sorpresa de la jornada es el primer lider de la Liga el Atletico de Madrid que gano 4-0 en casa a un Malaga que ni se imuto ante los dos primeros goles sin crear casi ningun peligro. En los otros partidos lo mas destacado es el empate de el Villareal y la victoria de el Almeria en casa de el Athletic de Bilbao y la victoria de el Valecia es Sabado.¿Que nos deparara la proxima jornada?

8 comentarios:

Mai dijo...

Que pronto se te olvida que antes eras del madrid... Por lo demás creo que este año el atlético de madrid puede dar mucho espectáculo.

davidlazaf1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidlazaf1 dijo...

Para mi el favorito es el barcelona para ganar la liga lo de ayer fue muy mala suerte lo del barsa,el madrid no se le vio bien.El sporting de gijon esparemos que aguante en primera.

Tienes un buen blog con deportes de todo tipo te añado a mis favoritos

Marcos Antonio dijo...

É dificil apostar em um favorito Barcelona e Real Madrid estão bem parelhos na minha opinião.O campeonato espanhol desse ano deverá ser um dos mais equilibrados.E o Robinho,que vergonha agindo de uma maneira amadora...

te add já está em meus favoritos

abraços!

Javi G.C. dijo...

En el Madrid el gran problema es Bernd Schuster que ni come ni deja comer, el señorito en un principio penso que tener a Cristiano Ronaldo era cosa hecha y llego a la conclusión de que tener a Robinho ya no interesaba al club, pero aaaamigooooo que paso despúes, que Ronaldo se quedo en el Manchester United y nuestro querido Nibelungo penso ahora me quedo con Robinho, eso esta muy feo Bernd, la vida no es así, lo malo de tocar los cojo... es que, o te gusta o te duele, si te gusta todo va bien, ahora como te duela mala cosa, un saludo a todos/as.

Por cierto ya te tengo añadido en la zona de blogs recomendados.

GiglioF1 dijo...

Raul y Pablo,

Es dificil hacer una apuesta...pero me vale mas el Real...

Ok ,ya add vuestro link en mi blog..
Abrazo!!

GF dijo...

me gusta Barcelona pero Henry tienes que mejorar un poquito.... quizas tenga que irse a Inglatera?

Pâm Cristina LF* dijo...

HOlaaas
tudo bem aii???
Passando pra te deixar Beijos

pra mim não tem..
SEVILLA
ehehhehehhehheeeee

BjO