domingo, 7 de septiembre de 2008

Spa se gana en los despachos






La carrera de hoy fue ganada en principio por Hamilton que hizo una excepcional carrera y haciendo uno de los mejores adelantamientos del año. Pero al terminar la carrera fue investigado todo lo sucedido en las ultimas vueltas y se vio que Hamilton no dejo el margen suficiente al saltarse la parada de Bus y le cogio el rebufo a Raikonen y lo adelanto y al final los directores de carrera le penalizaron con 25 segundos. Raikkonen decepciono por segunda vez consecutiva al acabar la carrera estrellado contra el muro, y el podio quedo despues de la investigación así:
1º Massa
2ºHeildfild
3ºHamilton







Y Alonso finalizo 4º en la carrera pudiendo haber quedado 3º si no hubiera cambiado de ruedas de seco a lluvia en la última vuelta pero de todas maneras hizo una excepcional carrera.

La clasificación queda asi despues de Spa:
1º Hamilton ..... 76
2º Massa ........ 74
3º Kubika ....... 58
4º Raikkonen .... 57
....................
8º Alonso ....... 23

6 comentarios:

Marcos Antonio dijo...

o campeonato agora embolou de vez.A punição ao Hamilton foi justa,as regras estão ai pra serem seguidas,sejam elas justas ou não.Alonso fez uma ótima corrida e sua estratégia ousada de troca rpneus na penultima volta quase deu um pódio,pois ele só não conseguiu passar o Heidfeld

GF dijo...

!un fin de carrera excepcional! Grande carrera -bastante tranquila- de Alonso que merecia el podio... pero la lluvia querria cabiarlo todo.

davidlazaf1 dijo...

El final de mas entretenido de la temporada,mala suerte para raikkonen que lo dio todoy un alonso que rozo el podio

Marcelonso dijo...

Camaradas,

Alonso fez uma bela prova,se troca os pneus uma volta antes estaria no pódio.


abraço

Mai dijo...

Como siempre falló la estrategia de Renault. Sino fuera por el piloto que tienen estarían arrastrándose por los circuitos.

Queen O'Danile dijo...

Sería para mí un placer. Gracias por parar por. También visité su blog - muy agradable.