jueves, 16 de octubre de 2008

España saca su garra y pundonor




Ayer la selección española demostro porque es la actual campeona de Europa al ganar en el último suspiro y luchando por el partido sacando a Guiza autor del centro de la victoria y gol de Villa que ya se compara con Di Stefano por sus 23 goles en 40 partidos. Del Bosque acerto con el cambio y fue a por el partido no como la seleccion Belga que al final hizo dos cambios defensivos y desecho el buen futbol realizado por esta selección que dara que hablar en Sudafrica 2010. España se podria decir que ya esta clasificada ya que le saca a Turquia ya segunda 4 puntos si no le ocurre una catastrofe a este grupo de chicos de oro los veremos muy pronto clasificados para el mundial.


Y no voy a despedirme sin decir que gracias a Iniesta España levanto cabeza despues del gol y estos futbolista deberian recibir algun premio y no siempre los jugadores que marquen más goles si no los más decisivos sean en partidos y que hace variar el juego de su equipo para bien y que su club gracias a el loconozcan en todo el mundo, este es el caso de gran Iniesta.




Aqui os dejo co nel video donde se rompe la imbatibilidad de España sin que le marquen un gol y la delicatessen de Iniesta y el gol de la garra de Villa.

7 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Con razón la Selección Española es a día de hoy la mejor del mundo, de momento no defrauda a nadie con su futbol, son un equipo compacto y luchador que pueden darnos muchas alegrias.

PHC dijo...

Hola,

Menudo partido nos regalo ayer España, pedazo de gol de Iniseta y como siempre un gol de Villa para darnos la victoria. Jugaron como lo deben hacer, unido y tocando con ese medio campo de calidad.

Bueno os dejo que me voy para miblog a actualizarlo

pro_magicalonso dijo...

La roja es la mejor y de ahí nadie nos bajará. Saludos

María José dijo...

olass pozi un golazo si señor pero ganar a belgica en el min 88 por deus con la diferencia de calidad y potetncial segun mi punto de vista se sufrio demasiado para lograr esa victoria jeje

este mejor?¿?¿?¿

por cierto os boy a deleitar con una frase celebre del autor de este blog:

QUE COÑO QUIERES?????¿¿¿¿*********

MUY ATENTAMENTE TU ENEMIGA PUBLICA NUMERO 1. XDDDD que es bromaaaa byeee

Boris dijo...

genial españa.hoy parecemos una selección invencible.y el golazo de iniesta es impresionante.

davidlazaf1 dijo...

La seleccion es la mas completa del mundo y que golazo de iniesta

GF dijo...

un goal de Iniesta de puta madre !!!! :D