viernes, 17 de octubre de 2008

Fin de semana de historia

Este fin desemana sera historico por 2 motivos:



1º Por que en China se puede proclamar Hamilton campeón del mundo si queda Massa en la posicion que ha quedado en los 2º entrenamientos libres donde los Renault siguen la estela de el Mclaren de Hamilton 1º Hamilton, 2º Alonso, 3º Piquet, parece que los Renault ya estan en el podio de constructores segun las últimas carreras en cambio en la clasificacion estan 4º. Y Massa a quedado 6º y Raikkonen 8º los Ferrari no estan muy voyantes en los últimos grandes premios.La clasificacion y la carrera de este gran premio a las 7 o8 de la mañana aqui en ESpaña no m lo perdere porque Alonso puede ayudar a Massa y hacer Hattrick de victorias comsecutivas.





Y el 2º puede ser que el Atletico de Madrid rompa la racha de no ganar al Real Madrid en el estadio Vicente Calderon, este año tienen muchas posibilidades estan más fuertes que anteriores años lo veremos en PPV a las 20:00 hora española y no m lo perdere para ver si Maniche, Forlan y del otro equipo Gago llegan a punto y en buena forma al choque. Mi pronostico 2-1 y un penalti fallado de Van Nistelrooy.


13 comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Oláa tudo bien? Yo torço pelo Hamilton =)
Campeão 2008!!

Beijos

pro_magicalonso dijo...

Mañana nos espera una clasificación muy emocionante, no nos la podemos perder, esperemos que no se decida el campeonato este fin de semana, porque así Brasil va a estar mucho mejor. Los Renault los sigo viendo muy bien, aunque Alonso ha dicho que están un poco peor que en Fuji y Singapur, pero yo confío que estén por lo menos iguales y que lo veamos en el podios, suerte para mañana en la clasificación para Alonso.

En cuanto al derbi Atlético-Real Madrid, bueno yo soy atlética así que está de más que diga quien quiera que gane, pero soy realista y nunca les ganamos, así que voy con el no por delante para si ganamos llevarme un alegrón de los grandes y me da igual si ganamos de penalty injusto y pitado en el tiempo de descuento, el caso es que ganemos :-)
Saludos

Mai dijo...

Yo espero que no gane hamilton el mundial y por ello sacrificaría una victoria del Real Madrid.

PHC dijo...

Hola,

Por mi no quiero que gane ni Hamilton el mundial de Fórmula 1 ni el Real Madrid el partido de Liga. Espero que sea un fin de semana perfecto deportivamente hablando.

Os veo en:
http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Mai, tú dices que sacrificarías una victoria del Real Madrid si Hamilton no gana el mundial, si se trata de que no gane Hamilton el mundial entonces también digo que pierda el Atlético, ahora mismo es más importante que pierda Hamilton para que no le quite el récord a Alonso y porque no me gusta absolutamente nada.

Boris dijo...

veo + facil q hamilton gane el mundial q el el atletico gane al madrid.para q el atleti gane depende de como este el kun aguero

Marcos Antonio dijo...

Será que Hamilton leva?Tudo leva a crer que sim,mas estou torcendo que o campeonato seja decidido no Brasil...

GiglioF1 dijo...

Colegas,

Un milagro...como lo que ocurío el ano pasado sera necesario para que Lewis no gane manana...
Estamos cerca del día de las brujas no???
abrazo

davidlazaf1 dijo...

Yo creo que hamilton la fifiara siempre se pone nervioso y creo que el atletico de madrid tiene factible poder ganar al madris

Marcelonso dijo...

Olá

Vamos secar o Hamilton,não vai ser dessa vez que ganha o campeonato.


abraço

Anónimo dijo...

hamilton mira q me cae mal el tio este xD

Loucos por F-1 dijo...

Olá!

Nem Hamilton e nem o Atletico de Madrid conseguiram triunfar. O inglês ficou muito mais perto do título, mas o Felipe Massa ainda tem chances.

Abraços!

Leandro Montianele

GF dijo...

Massa todavia puede ganar pero va a ser muy complicado... sin embargo, era lo mismo el ano pasado: 7 puntos ::