miércoles, 1 de octubre de 2008

Villarreal y Real Madrid ganan en Champions

El Villarreal ayer le gano a un Celtic cerrado en su campo y saliendo al contragolpe pero una magistral falta sacada por el Internacional Senna le dio la victoria a su equipo el Villarreal en esta competición esta brillado y de 2 partidos jugados llevan uno ganado y otro empatado en casa del actual campeón en de champions, el Villarreal va 2º empatado a 4 puntos con el Manchester United.



El Real Madrid gano ayer en San Petesburgo a un Zenit flojito y con poco remate aunque estuvieron a nada de brearle problemas al equipo español. Pero solo basto con un gol en propia de el Zenit y una aparicion de Van nistelrooy para doblegar al equipo Ruso. El Madrid lleva pleno en esta competición de 2 partidos jugados dos ganados y va lider de su grupo.



Hoy le toca al Atletico de Madrid en casa contra el Olimpic de Marsella y al Barcelona contra el Shakhtar en casa de el.

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades tanto al Villarreal como al Real Madrid y hoy mucha suerte para el Barcelona y sobre todo para mi Atlético de Madrid :-)

Saludos

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola buenos dias, tudo bien?
Villarreal é um grande time..prefiro mais do que o Real madrid...odeio o Real!
Bjs

I. dijo...

El Madrid sufrió, pero acabó ganando. Va ser muy complicado para cualquiera ganarles.

En cuanto al Villarreal, tiene capacidad para ser un grande europeo. Ojalá le gane al United.

GF dijo...

hoy vamos a ver lo que hace el Barca..

Vinicius Grissi dijo...

Foi bem o Real Madrid. Bela e importante vitória. Aos poucos o time está se acertando.

Boris dijo...

esta jornada fue perfecta para los españoles.este año parece que ninguno caera en 1º ronda.ayer el madrid lo paso mal pero al final gano y eso es lo que cuenta.

Marcos Antonio dijo...

é O Real Madrid conseguiu um boa vitória,o time do Zenit é bem enjoado,os cara jogam bem,tem um tal de Danny no Zenit que joga muito bem.