lunes, 15 de diciembre de 2008

El lider sigue firme apesar de la dura prueba del derby


Llegaba el derby entre Barça y Real Madrid uno venia con una racha abrumadora y el otro con una mala racha los dos salieron al campo a ganar.En princio la pelota era catalana pero el peligro lo llebaba el conjunto merengue con dos claras ocasiones quue Valdes desbarató con gran acierto.Los merengues cosieron a faltas a Messy y consiguieron disiparle con 0-0 al termino de la primera mitad.
En la segunda el Barça seguia dominando el balon pero las ocasiones no llegaban sobre el min.25 segunda mitad Guardiola se dispone a hacer un cambio busquets sale al campo por gudy este no habia estado acertado.Este cambio supuso un mayor control y el ataque poco a poco surgia min 70 0-0 pero el gol no yegaba penalti a busquets que un gran casillas detubo muy acertado era la gran noche de los porteros pero en la recta final min 81 el Barça saca un corner que roza puyol y eto´o remata entrando en la porteria de casillas por muy poco suponia el 1-0.Mas tarde min.91 messy renace y se desata con un gran gol de vaselina que apunto esta camnavaro de sacar, sin suerte se golpea contra el larguero y acto seguido medina cantalejo pita el final.

3 comentarios:

Loucos por F-1 dijo...

A equipe do Real Madrid vem fazendo um péssimo campeonato espanhol. O Barça mereceu a vitória e acho muito difícil perderem o título desta temporada.

Abraços!

Leandro Montianele

davidlazaf1 dijo...

El barcelona esta que se sale incluso con un madrid que jugo bien,si esto sigue asi no va a tener color

pro_magicalonso dijo...

Este año el Barcelona está muy fuerte y como sigan así no tendrán rival en la liga, la verdad que Guardiola los está llevando muy bien. Saludos