viernes, 26 de diciembre de 2008

Popurri deportivo



El Madrid recurrirá para que Huntelaar y Lass puedan jugar la Liga de Campeones
El Real Madrid sigue encontrando obstáculos en su recuperación. A la plaga de lesiones que ha mermado el rendimiento del equipo desde el inicio de la temporada se le suman ahora dos leyes de la UEFA que impiden que Jan Klaas Huntelaar o Lassana Diarra, los dos nuevos refuerzos, puedan disputar los compromisos de Liga de Campeones. Según el artículo 17.17 de la normativa, los clubes que realicen fichajes durante el mercado de invierno pueden inscribir hasta el 1 de febrero de 2009 como máximo a tres nuevos jugadores en la lista para disputar la eliminatoria de octavos de final. El problema radica en el siguiente artículo.


El Madrid ficha a Lassana Diarra
Huntelaar, el fichaje JASP de Calderón

Huntelaar luce ya los colores del Real Madrid
Klaas Jan Huntelaar ha dicho, en español, que está muy orgulloso de jugar para el Real Madrid, poco después de ser presentado en el estadio Santiago Brenabéu. El holandés ha recibido la camiseta con el número 19 de manos del presidente de honor Di Stéfano. - AGENCIA ATLAS

El 17.18 especifica que de esos tres posibles fichajes (que han jugado una competición europea en su anterior club), sólo uno de ellos puede ser inscrito en su nuevo equipo siempre y cuando el campeonato que dispute no sea el que hasta ese momento jugaba en su anterior club. En el caso del Real Madrid, Huntelaar (ex jugador del Ajax de Ámsterdam) y Diarra (ex del Portsmouth) han disputado partidos de UEFA con sus respetivos equipos, por lo que sólo uno de ellos podrá ser registrado como jugador blanco para la Liga de Campeones.




Sergio Busquets renovó su contrato con el Barcelona hasta el año 2013 y lo hizo con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El club azulgrana y el futbolista firmaron la renovación en las oficinas del club. Además, Busquets acababa contrato al final de la temporada y podría haberse ido con la carta de libertad en verano, pero el canterano aseguró que jugar en el Barça es lo que siempre ha "soñado".

Y es que el mediocentro defensivo, con una gran presencia en el equipo de la mano de Pep Guardiola, se mostró muy satisfecho por la renovación pese a reconocer que "todo" ha ido "muy rápido". "Estoy muy contento, es lo que siempre he soñado desde pequeño. Se han dado unas circunstancias difíciles que se produzcan. Todo ha ido muy rápido, el año pasado estaba jugando en tercera y este año hice la pretemporada con el primer equipo y el míster me ha dado minutos y los he aprovechado", comentó.

En este sentido, aseguró también que seguirá trabajando al máximo para, como mínimo, seguir contando para Guardiola. "Veremos al mismo Sergio Busquets que estamos viendo ahora a pesar de que debo seguir mejorando y aprender de todos los compañeros y del entrenador", apuntó.

4 comentarios:

Ryoga dijo...

Hola Raúl!!
no me habia enterado de tu regreso,como estuvo el blog parado tanto tiempo pues pense que te habias cansado del mundillo de los blogs y ya no volverias.habia quitado el enlace a tu blog pero ahora mismo lo vuelvo a poner.

en cuanto al tema del post me parece que el madrid se ha lucido con lo de Huntelar y Lass.un club de ese nivel no puede cometer esos fallos

davidlazaf1 dijo...

Que hay de nuevo hacia tiempo que no andavas por aqui me alegro que vuelvas.
El madrid este año esta cagandola en todos los sentidos no da una

pro_magicalonso dijo...

La verdad que veo una metedura de pata bastante importante del Madrid que ficharan a dos que no pueden jugar juntos.
Y en cuanto a lo del Barcelona últimamente están extendiendo algunos contratos de jugdores buenos que tienen, hacen bien, ahora mismo están en su mejor momento y además tienen que asegurarse que no se lleven a los jugadores buenos. Saludos

FELIZ AÑO 2009

R74 dijo...

Hola Raúl.

Lo del Madrid este año no tiene nombre. Espero que en verano hayan selecciones y empiecen un proyecto nuevo, aunque tengan que hacer con más de uno lo que hicieron con Hierro.