lunes, 12 de enero de 2009

Barcelona remonta y lidera y el Madrid golea y escala a la 2º plaza de la Liga





Tras 18 jornadas de Liga el lider de esta, el Barcelona va a ritmo de record tras haber ganado un partido en el Reino de Navarra por la minima y remontando y el gol que le dio la victoria al Barcelona fue de Messi un golazo desde fuera del area que no la llego a ver el portero. El partido fue tosco y gracias al arbitro y al Osasuna hubo polemica al declarar ley de la ventaja cuando Xavi estaba tirado en el suelo y el Osasuna no tiraba la bola fuera, llego la del Barcelona y como no a ellos le obligaron a la fuerza a tirarla fuera ya que el portero del Osasuna Roberto salio fuera del area para que si el Barcelona metia gol que fuera penoso mal juego de Osasuna y el Barcelona no pierde el ritmo de record. Resultado 2-3.





Y en Mallorca victaria aplastante del Madrid a un Mallorca que durante todo el partido mostro interes por este dejaba hacer al Madrid y a veces fue un poco soso porque a veces no llegaban a puerta los blancos, pero al final victoria de un Madrid que sigue poniendo cimientos en su juego y tercera jornada y consecutiva con la porteria a 0. Resultado 0-3 gano el Madrid.

En otros partidos interesantes de la jornada 18 el Atletico perdio contra el Athletic de Bilbao 2-3 en el Calderon. En Riazor el Sevilla gano remontando a un Deportivo de la Coruña un poco flojo. Y la clasificación queda como se indica en la derecha.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El Barcelona sigue imparable, todo se le da bien y yo los veo campeones este año, aunque todavía falta mucha liga claro.
Y en cuanto al Madrid el cambio de entrenador se ve que les fue bien, ya que son segundos.
De mi equipo decir que las uvas se le tienen que haber atragando porque peor no podíamos haber empezado el 2009, 3 de 3 derrotas, hablo del Atlético.
Saludos

Loucos por F-1 dijo...

Já podemos dizer que o título é praticamente do Barcelona. Além de abrir um grande vantagem, está difícil bater o time catalão em campo. A briga mesmo será pelo vice campeonato entre várias equipes.

Abraços!

Leandro Montianele

Mai dijo...

La verdad es que ya era hora de que el madrid espabilar, aunque desde luego no viene mal que se curen los lesionados.