lunes, 9 de febrero de 2009

Resultados Fin de semana





Con dos tantos del goleador camerunés Samuel Eto'o, el Barcelona ganó el domingo 3-1 como local al Sporting de Gijón y mantuvo la ventaja de 12 puntos como líder de la Liga antes del inicio de la jornada 22.






El actual campeón, el Real Madrid, había llegado a los 47 puntos el sábado al superar 1-0 al Racing de Santander con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín, pero el Barca mantuvo las distancias y alcanzó las 59 unidades.

El centrocampista Andrés Iniesta se escapó de su defensa y cedió el balón hacia la izquierda para el francés Thierry Henry, quien envió un centro preciso para que Eto'o convirtiera el 1-0 para el Barcelona a los 24 minutos de juego.

El atacante camerunés -goleador de la liga con 21 tantos- aumentó la ventaja a los 40 tras una asistencia del argentino Lionel Messi.

El lateral brasileño Daniel Alves fue el encargado de poner el 3-0 con un buen disparo cruzado a los 65, tres minutos antes de que Kike Mateo anotara para el Sporting.

DOBLETE DE FORLÁN



Más temprano el domingo, y con una gran actuación del argentino Sergio Agüero y dos tantos del uruguayo Diego Forlán, el Atlético de Madrid goleó 3-0 como visitante al Recreativo de Huelva para dar a su nuevo técnico, Abel Resino, el debut perfecto en la Liga.

Agüero anticipó a varios defensores del conjunto local para conectar un centro desde la derecha del francés Florent Sinama Pongolle y anotar el primer gol del encuentro cuando apenas se jugaban 3 minutos.

Luego, dos calculados pases del atacante de la selección argentina asistieron al delantero uruguayo Forlán en los otros dos goles del Atlético, que llegaron a los 28 y 35 minutos.

La victoria del conjunto "colchonero", la primera desde el inicio de 2009, llega después de que Resino reemplazara al mexicano Javier Aguirre como entrenador la semana pasada, y dejó al club de la capital española en la sexta posición, con 35 puntos en 22 partidos.





Por otra parte, el Villarreal del entrenador chileno Manuel Pellegrini se mantuvo en el quinto lugar con 37 unidades al superar 2-1 en casa al Numancia, con dos tantos del delantero italiano Giuseppe Rossi.





En tanto, en un emocionante duelo disputado en el estadio El Rosedal, el Málaga dio vuelta un resultado adverso de dos goles y terminó venciendo 3-2 al Almería para seguir en el séptimo puesto.






En otros partidos del domingo por la jornada número 22, el Real Valladolid ganó 2-1 en casa al Athletic de Bilbao y el Deportivo de La Coruña rescató un empate 1-1 en su visita al Real Mallorca.





El último duelo de la jornada 22 fue el que el Valencia perdió 1-0 en Pamplona frente al golpeado Osasuna, que con el triunfo abandonó el último puesto de la clasificación y hasta logró salir de la zona de descenso.






En el otro encuentro jugado sábado, Sevilla, que está tercero, perdió terreno al caer como local 2-1 frente al Real Betis en el derbi de la ciudad.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno que dcir que el Barça sigue imparable como se ve, el Madrid le sigue a la saga y de mi equipo que estoy muy descontenta, a pesar de que ganaron, por eso mismo estoy descontenta se ha notado claramente que querían echar a Aguirre y la mejor manera es perder para que se vaya el entrenador, en cuanto se ha ido todos han vuelto a jugar de lujo y eso la verdad que es de poco profesional, así que hoy que tendría que estar contenta por el triunfo pues sinceramente no lo estoy. Saludos

Patsy :) dijo...

Hola Raul,

Como esta? Ya enlaza nuestros blogs!

Que le vaya bien!
Patsy :)

Boris dijo...

como era de esperar el sporting perdio frente al barca.estoy contento porque no se dio tan mala imagen como muchos pensaban