jueves, 5 de marzo de 2009

Final de Copa del Rey entre los grandes de esta competición

La final de su Majestad el rey q se celebrara en Mayo sera entre los grandes de esta competicion en Barcelona y el Athetic de Bilbao que tiene un titulo menos que el Barcelona ganando esta emparian a titulos.





Los azulgranas se clasificaron por un gran Pinto que paro un penalti el que seria del empate de la eliminatoria y despues un error del defensa de el Mallorca que le dejo el gol en bandeja a un Messi salvador gracias a estos dos jugadores de el Barcelona este equipo esta en la final.





En cambio el Athetic de Bilbao paso como una apisonadora sobre un Sevilla reventado de ganarle en Liga a este equipo. Un explendido Llorente que esta tocado por un varita magica estuvo en todos los goles dio el pase del primero el segundo lo marco el de cabeza y el tercero tambien lo sirvio para que Toquero rematara la faena. Esta final de Mayo no hay que perdersela estos dos equipos garantizan una grandisima final.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Buena final para la Copa del Rey y como ninguno de los dos es mi equipo, pues entonces diré que gane el mejor y suerte a los dos. Saludos

Ovi dijo...

Buenas, me cree un blog de f1 hace poco, y me gusta tu blog.
Me gustaria que te pasaras y me comentaras. Seguiré tu blog con atención.
Un saludo.