domingo, 10 de mayo de 2009

Brawn GP sigue marcando el ritmo: Hoy en Montmelo




Hoy Brawn GP a conseguido un nuevo doblete ya que Button con su 4 carrera consecutiva ganada y Barrichelo que hoy tuvo el dia bueno acabaron la carrera 1 y 2 respectivamente. Y el 3 en discordia en este gran premio ha sido Mark Webber que consigue un podio muy bueno.





En cuanto a Alonso quedo en una gran quinta plaza al adelantar en la última vuelta al Ferrari de Felippe Massa. El mundial no aporta tanto interes segun algunos medios porque ganan los Brawn GP y no estan arriba los grnades esperemos que esto cambie o por lo menos vuelvan a dar un salto de calidad los grandes respecto a Ferrari y McLaren los mejores de estos equipos han sido Massasexto tras el adelantamiento de Alonso en la última vuelta y Hamilton noveno que no puntuo. Proximo Gran Premio: Monaco dentro de 2 semanas.





Clasificación:

1 Button 41 puntos.
2 Barrichelo 27 puntos.
3 Vettel 23 puntos.
4 Webber 15,5 puntos.
5 Trulli 14,5 puntos.
.....................
8 Alonso 9 puntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tá ficando até chato....

Button é o schumacher destes dias, no quesito contribuição de emoção pra corrida.

fez uma boa estratégia e merece, mais teria gostado que houvese uma surpresa

pro_magicalonso dijo...

Brawn con Button a la cabeza siguen imparables a por el mundial, cada día la distancia es más grande y serán inalcanzables, porque aunque el resto mejorara ellos seguirían puntuando seguramente.
Alonso con su 5º puesto estuvo genial, mucho más de lo que esperabamos viendo como va el R29, hizo una salida fantástica.
Saludos