jueves, 28 de mayo de 2009

El Barcelona en el Olimpo del Futbol Mundial








La final de la Chanpions League no sorprendio a nadie ya que gano el favorito el que desarrolla el mejor futbol en este momento con un centro del campo de oro Xavi, Iniesta y Busquets. Y arriba por 3 Killers del area tres matadores de pura raza Etoó el león indomable, Messi la pulga magica y mejor jugador del mundo en estos momento y Henry el magnifico. No nos podemoas olvidar de la defensa y la porteria de este equipo porque tabien es una de las mejores por no decir la mejor. Valdes tiene que quedarse en este equipo si o si. Y se noto un poco la ausencia de Daniel Alves pero Puyol lo hizo muy bien ocupando su lugar y Toure Yaya es lo mejor de la defensa junto con el gladiador Pique. En fin triplete y la final fue coser y cantar. Y solo puedo decir o cantar Voti Voti Voti madridista el que no Voti.








Y no me puedo olvidar de el entrenador ya que sin el no se hubiera podido conseguir estos grandes exitos Pep Guardiola que a conseguido algo historico el triplete en su primer año como entrenador de un equipo de primera. Liga, Copa y Champions no se puede pedir nada más. A celebrarlo.

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Justos vencedores y los felicito por la victoria, sin embargo les pongo a una parte de la afición que fueron a celebrar un triunfo y que como siempre terminan en bronca descomunal, por esa afición no se merecerían ganar nada, porque la gente que le destrozan los coches, escaparates etc no tienen las culpa de las celebraciones de unos cuantos que no saben celebrar sin violencia, así que para esos energumenos a esos no les felicito para nada.
Saludos