martes, 14 de junio de 2011

El Bizkaia Bilbao Basket al intento del 4 partido




Hoy en el Bilbao Arena el Bizkaia Bilbao Basket intentara que el Regal FC Barcelona no cante victoreia hoy y se lleve la liga a Barcelona. Para ello hoy contara con toda su afición y sus animos para intentar forzar el 4 partido.




Los de Bilbao van a poner toda la carne en el asador para evitar que se lleven por decimo tercera vez la Liga los barcelonistas. Esperemos que Banic y compañia lo intenten y prolonguen esta final tan emocionante de este año.



Mientras los del Regal FC Barcelona van a Bibao a superar en territorio hostil un Bibao Basket que dejo buenas sensaciones en el último partido jugado en el Palau Blaugrana.
Hoy a partir de las 20:45h por Teledeporte enganchados al televisor.Disfrutarlo que son los dos mejores equipos de la ACB de esta temporada 2010/2011.

1 comentario:

jairo F.Quindós dijo...

Vaya una alegria Raúl verte de nuevo escribir, pues espero que nos vayamos leyendo, en mi blog ya esta tu enlace para que te suban visitas, sobre la final de baloncesto, el BBB ha realizado una buena fase de play-offs, hoy si desde la linea de tres esta acertado y Hervelle consigue rebotes pueden forzar el 4º partido y alargar la final un poco más.