domingo, 3 de julio de 2011

Trplete español en Italia: Mugello

Hoy en Italia se ha vuelto a conseguir un triplete en motociclismo.



En 125 c.c. Nico Terol tras su caida en el anterior gran premio de Siverstone ha ganada en la última vuelta mejor dicho en los últimos metros a Zarko el frances en la recta de meta por rebufo una magnifica victoria que hace que Nico tenga un mayor colchon sobre el segundo. Otros españoles: 3º Viñales magnifica actuación que demuestra su buen estado de forma, 6º Efern Vazquez, 7º Luis Salom, 8ºHector Faubel, 9º Sergio Gadea.



En Moto2 Marc Marquez ha conseguido una excelente victoria por delante de el lider del mundial Stefan Bradl que le recorta a este 5 puntos y esta ahora a 52 puntos de el y 3º Bradley Smith. Otros españoles: Aleix Espargaro 9º, Esteve Rabat 16º, Jordi Torres 19º, Ricard Cardus 22º y 23º Carmelo Morales.



Y en Moto GP Jorge Lorenzo con esta epica victoria en Mugello donde nunca habia ganado en Moto GP y siendo 2º Andrea Dovicioso y 3º Casey Stoner le recorta ha este 9 puntos en el mundial y el español queda a 19 de Casey Stoner osea menos de una carrera. Proximo Gran Premio el de el de Alemania en el circuito de Sachsenring.

1 comentario:

María José dijo...

Pues si una grandisimo fin de semana para los españoles. a por otro triplete¡