domingo, 28 de septiembre de 2008

Renace un bicampeon




Alonso gano hoy en Singapur gracias a la estrategia de carrera y a un safety car gracias a su comapañero de equipo Piquet en el momento justo. Por fin Alonso tiene suerte y consigue llegar al cajon en el sitio más alto de el cajon en los demas 2º un sorprendente Rosberg y el 3º un posible y probablemente aspirante al titulo ya que es primero en el mundial y le saco en este gran premio 6 puntos Alonso se consolida en el 7º lugar y le saca 11 puntos al octavo que es Vettel.

El el apartado de catastrofes los Ferrari ganaron por goleada ya que Massa se llevo la manguera de la gasolina y Raikkonen se estrello contra el muro, y una de cal y otra de arena para los Renault ganaron pero gracias al desastre de Piquet que se estrello de culo contra el muro tambien.

Nos vemos el 12 de octubre con más gran premio más bicampeon y más calculador Hamilton.





13 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Por fin gana un campeon en toda regla el mejor piloto de parrilla que aprendan los de ferrari

Mai dijo...

Alegría que hoy a ganado alonso, jejeje. Tenemos por fin muy buenas noticias aunque no creo que estén tan contentos Ron dennis y hamilton jejeje.

Daniel Leite dijo...

Vitória especial de Alonso. Uma grande corrida, com sorte, de um grande campeão. Massa teve azar, Hamilton, sorte. O inglês é favoritíssimo ao título.

Até mais!

Javi G.C. dijo...

Bravo por Fernando, ha sido emocionante verle en lo más alto, se lo merecia, por fin la suerte estuvo de su parte.

Ruco dijo...

enhorabuena a todos, nos lo merecemos

Marcos Antonio dijo...

Boa vitória de Alonso,teve ajuda do Safety car ter entrado na hora certa pra ele,e depois ele correu como se fosse classificação,vitória merecidíssima,Alonso,mostra que é o melhor piloto da F1,por causa dos resultados que ele atinge com o carro que tem

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y oleeeeeeee a lo grande ha ganado, todo un carrerón por su parte y que tomen note los de rojo que ahhí tienen un auténtico campeón que les daría muchas alegrías. Saludos

Boris dijo...

la carrera de hoy es mitica.salir 15 y acabar ganando es una cosa pocas veces vista.alonso demostro que es el nº1

J. ARCE dijo...

Por fin tiene suerte con los safety. Victoria merecidísima y desastre de Ferrari. Qué manera de regalar los dos mundiales. Aún están a tiempo de reaccionar.

GF dijo...

Toma ! toma ! muy alegre que Alonso gano. Mala carrera para ferrari...

Anónimo dijo...

Ao ver o sinal verde, Felipe Massa acelerou e arrancou a mangueira de combustível. Parou no final do Pit Lane, aguardando o socorro de sua equipe. Foram intermináveis 86 segundos (1 minuto e 26 segundos).

O olhar de Felipe diz tudo:
http://youtube.com/watch?v=1-JuiJOOEI0

#86

Marcelonso dijo...

Alonso pilotou como nos bons tempos,com toda categoria e talento.
Teve sorte?Todo grande piloto tem.

abraços

I. dijo...

Muy buenas las imágenes. Pueden ser dos de las imágenes del año.

Enhorabuena por tu blog. Lo veo muy completo.

Un saludo.