martes, 14 de octubre de 2008

China allá vamos



Tras los últimos grandes premios se aprecia considerablemente la evolución de un Renault fulvurante en las dos últimas carreras ya que las a ganado y ha sumado la escuderia 24 puntos en dos carreras, si empezara el mundial hace 6 carreras Fernando Alonso estaria 1º del mundial, pero al empezar con un R28 desastroso y la mala suerte no se puede hacer nada. Al ir mejorandolo cada carrera ha dado sus frutos y hay estan esas 2 victorias que pueden ser más porque quedan 2 carreras y la gira asiatica se le esta dando bien al Renault y ha Fernando Alonso. Y no descansamos porque sigue la batalla entre las dos escuderias más fuertes de la parrilla este fin de semana con el Gran premio de China donde se puede hallar ahi al finalizar la carrera a un nuevo campeón del mundo Lewis Hamilton si Massa lo permite y no le resta puntos, o la pifia Hamilton como hizo en estos últimos dos grandes premios que parece no estar concentrado y comete errores de un novato.



Nos veremos en China de madrugada y esperando no tener campeon de pilotos por ahora porque en Brasil es donde se coronara al piloto más rapido y constante de la parrilla de F1 2008.

13 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que China nos espere que allá vamos y a por todas, Alonso podio seguro porque el salto que ha dado el R28 ha quedado más que patente en el GP de Japón, si el coche sigue respondiendo de la misma manera el resto lo hará él que es llevarlo a lo más alto o como mínimo al podio, él tiene confianza en ello y todos nosotros en él.
En cuanto al campeonato espero que no se decida aun y que sea en Brasil, porque así le damos muchísima más emoción hasta justo el final del campeonato como el año pasado y personalmente me gustaría que ganara Kubica, se que es la opción más dificil, pero el año pasado lo de Kimi también lo era y al final fue campeón, así que este año con Kubica puede pasar lo mismo, se lo merece por su regularidad.
Saludos

Mai dijo...

A por otra victoria en China, jejeje eso espero ¿si ya ha ganado dos porque no tres?

Javi G.C. dijo...

Claro que se puede, es posible ganar en China, teniendo un coche competitivo y un buen piloto no es una locura pensar en otra victoria. Creo que Fernando tiene un 25% de hacerse con la victoria y un 45% de terminar en el podio.
Un saludo.

Ruco dijo...

Desde el año pasado tengo claro que esta temporada va a ganar Quincepodios, por una cuestión de estado. Sin embargo desde hace semanas pienso que tiene tantos enemigos que uno se lo va a llevar por delante en China o Brasil. Además, Fernando le tiene comida la moral y la va a cagar en cuanto le tenga delante o detrás. Así que quien sabe...

MAND dijo...

Renault lleva 25 puntos en dos carreras, no 24, y sobre el tema de que en Brasil se coronará el más consistente, yo creo que se coronará el que menos la haya cagado, excepto si gana Kubica, pues entonces sí sería el más consistente del año.
A ver si Alonso vuelve a hacer algo en China, la verdad es que las carreras vuelven a tener miga.

GiglioF1 dijo...

Amigos!!!

Grande Alonso...con un carro poco superior a un twingo pudo andar fuerte..
La Renault evoluciona e tendremos Fernando nuevamente disputando un podium!!!

Abrazo!!!

Boris dijo...

en china seguro que al menos consigue podio.3 victorias seguidas quizas sea mucho,pero nunca se sabe lo que puede suceder.

PHC dijo...

Hola,

Que se preparen que Alonso tiene más sed de victoria y todo pinta bien para que haga una buena actuación en el gran premio de China, porque el R28 como ya sabemos ha mejorado mucho y actualmente está muy cerca de los mejores.

Bueno te dejo que me voy para mi blog a actualizarlo

http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Marcos Antonio dijo...

Acredito que Alonso será um duro adversário ano que vem,Renault e Alonso foram feitos um pro outro!

Anónimo dijo...

a por elllooooooss alonsoooo!!!!!

Marcelonso dijo...

Salve!


Anota ae ,do jeito que vão as coisas,não duvidaria de mais uma vitória de Alonso!


abraço

GF dijo...

un punto interesante: "si empezara el mundial hace 6 carreras Fernando Alonso estaria 1º del mundial". Mostra que Renault y Alonso tiene regularidad y que es necesario trabajar mucho antes de ganar!

María José dijo...

bueno ha sido una carrerisima si señor jeje ahora solo queda una ayudita a masa para que gane el mundial jeje


ala aqui tienes un comentario pesaooo jaja pa que veas enga un besin